Aquel color negro que nublaba mi mente , se deterioraba.
Solo podía escuchar chillidos provenientes de la chica causante de todo esto.
-¡Beca!
¡Beca!
¡Rebeca!Siento escurrir un líquido en mi cara y me percato , debido a su insípido olor , que era alcohol.
-¿Pero que ...?
-Rebeca ¿Estas bien?
-¡¿Eres una idiota ?!
-¿Por que me dices eso?- No sé si lo dijo por estupidez o si en verdad no sabía su utilidad
- ¡El alcohol se usa poco y solo en la nariz , no en toda la cara!
- No importa , me alegra que estés bien .
Me abraza por unos leves segundos hasta que se acuerda que no me gusta dichas muestras de afecto.
- Lo siento
-Pudrete.
-No enserio , perdón por causar esto en tu presencia ; se que te gustan las fiestas pero sin ningún tipo de problemas, y..
-Ya , ya ; no tengo tiempo para lamentos - Me levanto con las pocas fuerzas que me quedan - necesito ir a un lugar .
- Te llevo
- Preferiría ir sola
- Esta bien ; mientras haces eso, arreglaré todo.
Y con todo el dolor que tenia en ese momento mi cuerpo , tenia que ir a hablar con Tyler.No le pude decirle a Haley que quería visitarlo , no le gustaría nada la idea ya que según ella estaba actuando como una sobre protectora en su vida y que lo dejara con el remordimiento de abandonar a su hermana a la intemperie.
Pero aún siento que le debo algo ; algo muy grande , más que unos padres que yo le arrebaté.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
A unos pasos de alejarme de la casa , encuentro un paquetito de cocaína que obtuve en la anterior fiesta. Decido botarlo porque mi hermano no aprueba que lo consuma y , a estas alturas , necesito demostrarle que he cambiado y puedo superarlo.
Me vienen tantos recuerdos a la mente al ver esta casa ; como empaque llorando todas mis cosas mientras Tyler estaba en medio de la puerta apurándome para que salga. Y hasta ahora no comprendo porque estaba tan a la defensiva.
Decido quitarme ese mal recuerdo que me dejo la ultima vez que lo vi , y toco la puerta con la esperanza de que el estuviera ahí .
Abrió después de unos minutos de insistir , y note que estaba demasiado confundido y molesto que no se dio cuenta de mi aspecto demacrado.
- ¿Tu? ¿Ahora que haces aquí?
- Quería hablar contigo y ver si no te faltaba nada.
-Tranquila. Me las puedo arreglar solo, no sería la primera vez que lo hago -Su tono demasiado mordaz me dejó atónita -Y ... ¿Solo vienes por eso? Conociéndote sé que quieres algo más .
-Vamos Tyler -Le pedí, ya rendida y con lágrimas yaciendo en mis ojos -¿Enserio quieres esto? Seguir así no nos llevará a nada. Por favor. Te lo pido.
-No finjas que te preocupas por mí, solo quieres cuidarme porque sabes que soy lo único que tienes con vida. Y protegerme no hará que te dejes de sentir culpable por sus muertes.
Eso era cierto; una parte de mí sabia que si cuidaba de mi hermano, dejaría de sentirme como la asesina de mis padres.
-Piensa lo que vas a decir después de esto Tyler, lo lamentarás después y yo...
-¡¿Que me vas a hacer si no lo hago?! EH! ¡¿Vas a matarme como lo hiciste con mis padres?!
Un sonido retumbo fuertemente hacia todos los rincones de la casa.
En ese preciso instante mi mano se enrojeció .
Y pude contemplar la escena en frente mío.Le di una cachetada.
A mi hermano.
Después de varios segundos intensos de tocarse la mejilla izquierda, se volvió hacia mí.
-Largo-Susurró como si se lo dijera más para él mismo
- ¿Que?- ¿Por qué le di una bofetada? Era mi culpa después de todo.
-¡¡Que te largues!!-
De inmediato corrí sin rumbo fijo. Solo me detuve por la falta de aire, y cuando volteé pude observar a lo lejos como se arrodillaba agarrando algo en el suelo.
Instintivamente lloré .
Y decidí continuar mi rumbo.Me quedé como un ser sin vida.
Un ser sin nombre.Un ser solitario.
ESTÁS LEYENDO
Amoríos Mentales
Misteri / ThrillerRebeca tiene un poder. Sabe como, cuando y donde morirás.