Emily Fields
Estoy muy nerviosa, las chicas no saben nada de lo que me pasó con Ali y ahora tengo que verlas a todas en la hora de la comida, pff.... No te podías haber quedado en casa Al?...
-EM!!! - Hanna me saca de mis pensamientos repentinamente.
-Umm, si, dime Han.
-Que ya es la hora de la comida!! Todo el mundo ha salido de clase, incluso el profesor y tu seguías aquí embobada mirando al suelo, estás bien Em?
-Comida? Umm, si, si, estoy perfectamente, no es nada.
-Pues venga, recoge los libros que Aria me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya están todas en la mesa esperándonos.
-Y Ali?
-Em! Despierta ya, he dicho TO-DAS, incluida Ali, por?
-Nada, nada, era por preguntar, como si hubiese dicho Spence.
-Okeey, vamos venga.
Alison Dilaurentis
Estaba hablando con las chicas que ya estaban en la mesa cuándo, por la puerta apareció la otra rubia del grupo con ese ángel, sí, Emily, esa chica morena, alta, con cuerpo deportista, preciosa.
-Holaaa chicass!!! Ya hemos llegado, espero que no nos estuvieseis echando mucho de menos mientras estábamos a solas, eh Em haha - la graciosa de Hanna ya estaba en la mesa.
-Han! - Em le da un pequeño golpe a la rubia en el hombro.
-Bueno chicas, que tal el verano? - esta vez era la pequeña del grupo la que hablaba.
-Muy bien, mis padres y yo fuimos a Londres con Melissa y conocí a mi tío segundo, ni siquiera sabía que tenía uno. - Spencer al habla.
-Pues yo pasé todas mis vacaciones con mis primos pequeños, fue genial, aunque me echaron la bronca más a mí que a mis primos... haha
-Normal, eres Hanna y estás fatal de la cabeza JAJA - Spence le contesta
-Y tú Aria? - Em fue está vez la que preguntó.
-Yo pasé el verano con mi familia en New York, estuvo bien, quitando al pesado de mi hermano, claro.
-Y bueno, vosotras que tal el verano? - Aria acababa de hacer la peor pregunta que en este momento se podia hacer, todas las miradas se dirigieron hacía Em y yo que, para colmo, estábamos sentadas al lado.
-Normal, lo de siempre, nos quedamos en Rosewood - acababa de decir "quedamos"?- pienso
-Yo muy bien - lo digo firme, para que no se me note la tristeza que llevo por dentro.
-Bien? Es decir, muy bien? - Em me mira y me habla seriamente
-Perdón, muy bien no, fantásticamente genial - no quiero que nadie sospeche y hablo seria y firmemente.
-Me alegro por ti - Em se levanta con el ceño fruncido y se va.
-Que acababa de pasar? - Aria me pregunta con cara extrañada.
-No tengo ni idea pero me tengo que ir - abandono la mesa y voy corriendo detrás de Em pero ella ya no estaba en el pasillo, dónde podría estar? Claro, en el lavabo, camino hacía el lavabo, abro la puerta, y, efectivamente, allí esta, esa perfección en persona...
-Vete Al! - Em me grita, tiene el rimmel esparcido por la cara a causa de las lágrimas.
-Em... porfavor... déjame explicarte...
-EXPLICARME?!?!? El que? Que mientras yo estaba en mi casa sufriendo por la chica que me gustaba, osea tú, tu estabas pasándotelo, como era, "fantásticamente genial"? Déjalo Ali, no intentes excusarte por segunda vez porfavor, ya bastante mal lo pasé hace unas semanas, no me hagas recaer... - miles de lágrimas descendían por sus mejillas
-Em, quiero hablar contigo... Sé que lo del verano fue un error...
-Ahora me llamas error? - Em me acababa de interrumpir
-Me refiero, a que salir fue un error...
-Enserio Al? Enserio? Sabes que? Hoy pensaba llegar, quedar al menos como las amigas que eramos antes, pero, me dices esto y se me parte el alma, nunca dejé de estar enamorada de ti pero, claro, tengo que entender que te avergüenza salir conmigo, porque, claro, yo soy un pañuelo que lo usaste en verano y cuándo iba a acabar el verano me dejaste, me tiraste, soy eso para ti no? Debí suponer que la chica más popular del insti saldría con un chico cachas del equipo de basket y no con una nadadora, lo siento por malinterpretarte, no intentes volver a hablarme porque no te contestaré, no dejaré que me hagas más daño. - Em acababa de hacerme llorar y acababa de salir del lavabo sin nisiquiera dejarme pronunciar una palabra más, ahora soy yo la que tiene el corazón roto....
Bueno, bueno, las cosas se ponen tensas entre nuestras protagonistas, casi lloro escribiendo esto, me duele mucho que se peleen aunque lo este escribiendo yo.
Que os esta pareciendo???
Volverán a hablarse? Mañana lo sabremos
YOU ARE READING
Emison, lo complicado del amor
FanfictionLo difícil que puede ser el amor entre dos chicas que están destinadas a quererse y lo fácil que puede ser destruir está relación, pero juntas superarán todos los problemas que vengan, eres una emison shipper? Esta historia te encantará:)) Esta hist...