Emily Fields
Me acabo de levantar, 7:00 a.m. , no puedo dormir más, me he pasado la noche pensando en Ali, porque me trata así? De verdad me querrá?..
BEEPPP BEEPPP - La alarma interrumpe mis pensamientos.
-Em!!!!!!!!! - Ahora es la rubia la que esta gritándome des de la ventana.
-Han!!! Que haces despierta a estas horas? - acabo de bajar corriendo las escaleras para abrirle la puerta a mi segunda rubia favorita.
-Es que...ayer no me contestaste los mensajes y pensé que estarías mal, así que decidí levantarme pronto y venir a tu casa para estar contigo hasta que nos vayamos al insti.
-Oh dios, te has levantado pronto por mí? Deja que te achuche.
-Vale Em, tampoco es para tanto, me vas a ahogar! - Han se separa de mis brazos y continúa hablando- Estas mal con Ali verdad? Que os ha pasado? Antes erais casi tan inseparables como tú y yo, o, incluso cómo Spence y sus libros y estudios, y eso ya es decir mucho jaja - me acababa de sacar una sonrisa, aunque pronto se me borraría de la cara.
-Han... nunca te dije nada, pero... este verano salí con Ali, ella siempre me gustó y yo a ella también, bueno...eso creo yo... - una lágrima estaba a punto de salir por mi ojo por lo siguiente que iba a decir - Me dejó cuándo íbamos a empezar las clases, todo era genial, no sabía por que me había dejado, hasta que me enteré, le daba vergüenza admitir su orientación sexual y para colmo, le pillé mensajitos con chicos des de antes de verano en una pagina para solteros... - las lágrimas recorrían mis mejillas.
-Oh, Em, por qué nunca me lo contaste? Sabes que de todas eres mi más mejor amiga, puedes confiar en mí para lo que sea, Em, no quiero verte triste por una tonta que no te supo aprovechar...
-No pasa nada Han... según ella su verano fue genial... ya lo escuchaste, nunca me quiso de verdad y nunca más lo hará, porque ya se acabó y ella sigue en su vida normal de siempre, siendo popular y ligando, la misma Alison de siempre, la que me hizo creer que yo le gustaba y no...
-Em, ya basta, le voy a dejar las cosas claras a Alison y me da igual que intentes impedírmelo, nadie le hace daño a mi morena, coge la mochila y vamonos ya al insti, se va a enterar... - Han acababa de fruncir el ceño y sé lo que significa su cara, no voy a poder impedir que le deje las cosas claras a Ali.
Ya en el insti...
-Ahí está! Como siempre, ligando con todos, cacho perra... - Se nota que Han está furiosa y esta situación no me gusta...
-Alison Dilaurentis! - Han agarrando a Ali del brazo la gira y la mira fijamente gritándole
-Que pasa Han? - Ali y su voz de "niña buena"
-Que pasa? Que se enteré todo el mundo de que Alison Dilaurentis es una mala persona, en verano, salió con Emily Fields, si, la chica morena que tengo a mi lado, muchos la conoceréis por que es la mejor nadadora del instituto, pero es mi mejor amiga también y es un trocito de pan, comparado con esta rubia asquerosa que tengo a mi lado, que fingió ser la novia de mi mejor amiga y de mientras zorreaba con chicos, que se entere todo el mundo de lo perra que es - Y efectivamente todo el mundo se acababa de enterar de lo mio con Ali gracias a los gritos de mi mejor amiga.
-Muy bien Emily, sigue contando los secretos y te quedarás sola con esta payasa rubia - Ali me miraba con el ceño fruncido, miles de lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.
-Sola no! - Aria acababa de aparecer con Spencer - nos tiene a nosotras también.
-En cambio tú, a quien tienes? Porque esos chicos que los usas para follar y luego bye no creo que te quieran de verdad, en verdad nadie te quiere, la que se va a quedar sola vas a ser tú, que pena que no sepas conservar tus amistades como es debido - Spence le estaba matando con la mirada.
-Sois.. sois... lo peor, y no os necesito, me quedaré sola pero más vale sola que mal acompañada por unas zorras - le acababa de caer una lágrima a Al pero nos miraba furiosa.
-Aquí la única zorra que ahí eres tú - Han le coge del pelo y le da una torta en la cara.
-Han déjalo... - intento parar a mi rubia pero ya era tarde, acababa de tirar al suelo a la otra rubia.
Ringggg Ringggg (el timbre indicaba que las clases estaban a punto de empezar)
-Bueno creo que ya te ha quedado claro, como vuelvas a hacerle daño a mi morena, no sobrevivirás - Han la mira seria y me coge del brazo para irnos pero una mano me detiene.
-Em... necesito hablar contigo, si aceptas, espérame a la hora de la comida en el lavabo... - lágrimas cayan por su rostro rojo de los puñetazos que le había dado Han. Me giro y me voy a clase con las demás, Ali se queda sola, llorando, en el fondo me da pena...
Bueno, que os parece esto? Espero que os este gustando, mañana veremos que pasará....
YOU ARE READING
Emison, lo complicado del amor
FanficLo difícil que puede ser el amor entre dos chicas que están destinadas a quererse y lo fácil que puede ser destruir está relación, pero juntas superarán todos los problemas que vengan, eres una emison shipper? Esta historia te encantará:)) Esta hist...