Capitulo 1. Primer día

358 18 10
                                    


Rosewood 10:00 a.m. / Emily Fields

-Mira Hanna, Aria ya viene por allí con Spence!!!

- Madre mía Em pensava que lo unico que te emocionaba tanto era la Navidad, no sabía que regresar a clase también te hiciera feliz, hahah.

-Solo me gusta la vuelta al insti porque puedo ver de nuevo a todas mis amigas que no he visto en las vacaciones tonta - al momento que digo esto le doy un pequeño golpe a Han en el hombro.

- Vale Em, no te pongas agresiva, eso guardalo para la cama.

-Te voy a matar Hanna, ya verás, no escaparás de mis cosquillas.

- No Em porfavor, JAJAJAJAJAJJA paraa,  Em!! JAJAJAJ

-Hola chicas, os pillamos ocupadas? haha - la pequeña del grupo se acabava de acercar con la lista de Spence.

- Em me estava haciendo cosquillas, pero ya le había dicho que se lo guardará para cuándo estuviesemos a solas haha - le volví a pegar un golpe en el hombro.

-jajajajaja - Aria y Spence se reian.

-Uy! Adivinar quien viene por ahí- Han nos hace mirar a la derecha a todas. Era Ali.

-Em, estas bien?

-Ummm, si Spence, bueno yo me voy a clase chicas, Hanna vienes? Te toca fisica conmigo

-Si, voy, hasta la hora de comer chicas.

-Adiós - se despiden las otras dos al unisono.

Aria Montgomery

- Spence, tu sabes porque Em se ha comportado de una forma tan extraña al ver a Ali? Se llevaban bien cuándo acabamos las clases, que extraño.

-No tengo ni idea, la verdad es que esas dos siempre estaban muy juntas, cualquiera diria que eran novias haha

-Pobre Em, ya sabemos que Ali era bastante estupida, a lo mejor se pelearon en verano.

-Yo creo que simplemente llegaba tarde a fisica y con lo tardona que es Han ha decidido irse antes a clase, ya verás en la hora de la comida que estaremos todas bien.

- Eso espero, bueno me voy a clase, nos vemos luego Spence.

-Hasta luego Aria!

Alison Dilaurentis

Hoy me he levantado muy temprano, ya que no podia dormir, me he pasado toda la noche pensando en Emily, lo peor ha sido cuándo he llegado al instituto y allí estaban todas y ella se ha ido con Hanna, yo creo que me odia, hoy me espera un día horrible.

- Hey Ali! - Aria me acabava de sacar de mis pensamientos.

-Hola Aria! Que tal el verano?

-Muy bien, y tú? 

-Bueno, digamos que ha sido un verano normal...

-Estas enfadada con Em?

-Mmm por que esa pregunta? - tanto se nota?-pienso

-Es que esta mañana cuándo Han te ha visto y nos lo ha dicho, Em se ha ido corriendo a clase con Han, cómo escapando de ti, por eso preguntava, además, su rostro se ha puesto palido y eso es raro que se note, con lo morena que es.

-Bueno, puede que no haya sido nuestro mejor verano...

-Nuestro? Lo habéis pasado juntas?

-Mmm, no, no, me refiero a que no ha sido cómo los otros veranos, que quedavamos y nos lo pasavamos bien, ya sabes, eso hacen las amigas, no? - casi me pilla, uff- pienso

-Ah, si, claro, bueno espero que esteis mejor en la comida, nos vemos allí, me voy a mi siguiente clase, adiós Ali.

-Bye Aria!



Creeis que en la comida estaran bien nuestras dos queridas Em y Ali? Mañana lo sabremos. 

Esta historia la actualizaré con un nuevo capitulo cada día, por eso los capitulos serán más bien cortos que largos, espero que os guste mucho.

XOXO <3

Emison, lo complicado del amorWhere stories live. Discover now