A manera de introducción

2.1K 125 23
                                    


Hace mucho, mucho tiempo, cuando la vida en el universo comenzó, existieron tres estrellas que se cansaron de vivir en el firmamento, por lo que le pidieron permiso al supremo Dios del cielo y su amada esposa para vivir una vida mortal...

El Dios del cielo, que amaba a sus estrellas, decidió darles la oportunidad de vivir como ellas deseaban, convirtiéndolos así en una hermosa chica y en dos apuestos jóvenes.

Estas tres estrellas con forma humana siempre estaban juntas, pero el destino es cruel, y la maldad existe, y una vez que conocieron la vida mundana corrompieron sus almas y se aliaron con el origen del mal, traicionando a sus creadores y provocando la más terrible guerra de la historia...

Los amos de los cielos pelearon con todas sus fuerzas, y con mucho esfuerzo lograron derrotar a sus estrellas y al temible ser que las dominaba, pero, antes de morir, éste juró regresar para cumplir con su objetivo: apagar la luz de la esperanza y así destruir la vida y el amor en todo el universo...

Han pasado miles de años desde ese temible acontecimiento, dejando en el olvido lo ocurrido, para dar paso a nuevas leyendas y nuevos héroes, porque el pasado no regresa, ¿O sí?

Quizás sea el tiempo de afianzar sentimientos, pues nunca podremos saber cuándo podría ser el final...

Hoy en día, la vida conocida está a punto de cambiar, ¿Será posible que la historia se repita?

"¡No! Eso no puede ser verdad, el destino no puede ser tan injusto para intentar arrebatarnos lo que tanto trabajo nos ha costado ganar..."

Seiya despertó bañado en sudor, para darse cuenta que afuera estaba cayendo una horrible tormenta, mientras la hermosa mujer a su lado aún dormía, la contempló por unos segundos para después abrazarse a ella con fuerza, logrando despertarla.

Seiya despertó bañado en sudor, para darse cuenta que afuera estaba cayendo una horrible tormenta, mientras la hermosa mujer a su lado aún dormía, la contempló por unos segundos para después abrazarse a ella con fuerza, logrando despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué es lo que pasa esposo mío? - dijo tallandose los ojos, mientras su amado se aferraba a ella como un niño pequeño, el le sonrió.

- No pasa nada mi dulce Bombón - no quería preocuparla, aunque en verdad no lograba comprender el significado de ese extraño sueño, pero no era el momento de decirle lo que ocurría, así que sin  soltarla, comenzó a expresarle lo importante que era ella para él - es sólo que te amo tanto que un milímetro lejos de ti me resulta insoportable - ella sonrió

- Seiya, eres un exagerado - lo besó dulcemente, y él aprovechó la cercanía para volver a besarla y lentamente comenzar a acariciar el cuerpo de su amada, pero fue sorprendido por un pequeño bultito con coletas, de aproximadamente cinco años, que se había colado en la habitación.

- Rini, hija ¿Qué haces aquí? - Serena había levantado las sábanas para encontrarse con unos hermosos ojitos de color rubí que la veían suplicantes.

- Rini, hija ¿Qué haces aquí? - Serena había levantado las sábanas para encontrarse con unos hermosos ojitos de color rubí que la veían suplicantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es que están cayendo muchos rayos y no puedo dormir, tengo mucho miedo ¿Puedo quedarme con ustedes?

Ambos jóvenes suspiraron mientras se veían a los ojos, para después regalarle una cálida sonrisa a su pequeña hija.

- Claro que puedes mi pequeño bombón - la niña abrazó a su papá, remanente amaba que la llamara así.

Rini se acomodó entre ambos jóvenes, mientras sonreía feliz, había un sólo lugar en el que ella se sentía totalmente segura, y ese era al lado de sus padres.

Serena volvió a dormir, mientras ella y su esposo abrazaban a su hija, pero el apuesto rostro de Seiya reflejaba cierta preocupación...

Seiya

"¿Qué demonios significa ese sueño? Porque era un sueño, ¿No es así?
¡Quién sabe! Tal vez debería dejar de ver esas tontas películas de ciencia ficción que tanto le gustan a bombón"

Seiya intentó discipar todas sus dudas, ya habría tiempo para pensar en eso, además, había muchas cosas por hacer, pues eso de ser esposo, padre de familia, artista famoso y todavía protector de la galaxia no era del todo fácil, así que lo mejor era dejar de lado temores absurdos para intentar volver a dormir, después de todo, en su cama se encontraba lo más importante para él: las dos mujeres de su vida.

🌟❣️🌜🌟

***

Hola mi gente bella, he regresado y con las pilas recargadas, dispuesta a aclarar todas las dudas que se quedaron en "Me enamoré de ti", hablar de nuevas intrigas, de nuevos temores, y de todas las nuevas pruebas que mi pareja favorita tendrá que enfrentar...

Sé que esta intro es  muy cortita, pero servirá para que se den una idea de lo que viene, y prometo que los capítulos serán más extensos, así que mis queridas estrellas pónganse cómodas que esta historia acaba de empezar...
✌️😘

Mi vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora