Seiya y Darien se habían convertido en los mejores amigos, después de lo ocurrido cinco años atrás, el joven príncipe de la tierra había cumplido su promesa de proteger a la mujer que tanto había amado, y que ahora era madre de esa niña que, aunque no llevaba su sangre, ocupaba un lugar muy especial en su corazón.La confianza que se tenían era mutua, pues ambos deseaban una cosa: proteger a Serena, a Rini y la paz en el planeta.
Ahora se encontraban en la enorme biblioteca poniéndose al día de los últimos acontecimientos.
- ¿Cómo han ido las cosas por aquí? - preguntó Seiya mientras revisaba unos documentos.
- Nada nuevo, a decir verdad desde el último incidente hace un mes, no ha ocurrido nada preocupante- Seiya se quedó pensativo, escuchando las palabras de Darien, recordando lo que su amigo le había contado.
Flash back
Darien se encontraba de camino a una conferencia, cuando su auto golpeó a una mujer que apareció de la nada frente a él, por lo que de inmediato descendió del vehículo para darle la atención necesaria, encontrandola aparentemente inconciente.
- Señora - la mujer tenía los ojos cerrados, así que el joven médico sacó su teléfono para pedir el apoyo de una ambulancia.
- Habla el doctor Chiba, por favor envíenme una unidad al cruce de la zona Ginza, tengo una mujer lesionada.
Estaba en la revisión minuciosa de la mujer que acababa de atropellar cuando esta abrió los ojos, logrando sorprender al joven gobernante de la tierra.
- Tu tiempo y el de aquellos a quienes has jurado proteger está a punto de llegar a su fin.
- ¿Qué? Señora, ¿se encuentra bien? - Darien estaba más que sorprendido por las palabras de esa mujer.
- Ahora que la historia retoma su curso más les valdría haber muerto hace cinco años - los ojos de la mujer estaban completamente blancos ¿Estaba ciega? ¿Cómo es que sabía de la batalla que liberaron contra la oscuridad? Pero la mujer siguió hablando.
- El tiempo se agota, todas las piezas volverán a reunirse y nadie podrá detenerla... ella está cada vez más cerca, ¡Acabará con ustedes! Jajajajaja - después de soltar una sonora y tétrica carcajada cayó al suelo sin alguna señal de vida, mientras Darien aún estaba en shock.
¿Quién era esa extraña mujer? ¿Cuáles piezas? ¿Cuál es el nuevo peligro que nos amenaza? ¿A quien se refería? ¿Cómo pudo saber lo de la batalla contra la oscuridad? - pensaba Darien.
Fin del Flash back.
- Es justamente esta misma calma la que me tiene tan preocupado - respondió Seiya, pues la aparición de esa mujer había reforzado su teoría de que los sueños que estaba teniendo no eran otra cosa más que una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti
FanficNota importante: Esta es la continuación de "Me enamoré de ti" y ha sido posible gracias a su apoyo queridas estrellas, por lo que me seguiré esforzando para que también sea de su agrado... A veces pasa que conocemos a la persona de nuestra vida y...