Vamos Tarde-N°9-

1.8K 96 3
                                    

Narra TN:

Maldita alarma!!!-Fue lo que dije luego de abentarla en dirección a la pared de mi cuarto.

Dormiré 10 minutos más y luego me levanto-dije entre bostezos para luego volver a entrar en mi hermoso sueño donde era esposa de lujan. ..

Señorita... - Si lu?

Señorita... Se nos hace tarde- luhan deja de meserme así, no me dejas soñar contigo.

Espera, tarde?-pensé, abrí mis ojos de golpe y vi a mi manager parado frente a mi cama mirándome con la misma cara de estrés que tiene desde que comenzó a trabajar conmigo.

Tu no eres luhan- dije desepcionada al sentarme en mi cama.

No, no soy ese idol que ocupa la mayoría de tus sueños, pero si llegamos más tarde de lo que ya vamos seré un manager desempleado así que por favor alistece, nos tenemos que ir.

Que hora es? - pregunte dirijiendome hacía mi baño.

Solo diré que vamos 30 minutos tarde- al escuchar eso me volví literalmente flash... En menos de 20 minutos ya me había bañado, y vestido. Lo que me sorprende ya que cada una me lleva 1 hora mínimo.

Sali volando de mi departamento gritándole a mi manager que Trajera si bolso que estaba a los pies de mi cama.

Subí a la furgoneta negra que esperaba estacionada afuera de mi hogar y arranco dejando a mi bolso y manager abajo.

Al parecer todos estamos apurados-pensé

Así es señorita-no, definitivamente no lo pensé.

La sesión será en el estudio o lo cambiaron? - le pregunté a mi chófer.

No señorita, al parecer estaremos en más de un lado en el día así que será agotador para todos.- genial, pensé, solo esto faltaba para hacer mejor mi mañana.

además de estar completamente desarreglada y cansada no tengo ni mi teléfono ni a mi manager para informarme de todo lo que tengo que hacer en el día.

Frustrada, me recoste en el asiento del copiloto donde hiba sentada y traté de calmarme dispuesta a esperar a llegar a aquel lugar del cual no estaba informada

WHATSAPP BTS-(JIMIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora