La Noticia - N° 13-

623 39 12
                                    

Fuera da WhatsApp:

Narra Jimin:

Suena mi alarma a las 8:00 AM en punto
Me siento  en mi cama acomodando mi cabello y me paro con gran pereza caminado hacia mi baño.

Me miro en el espejo aún sin despertar del todo y me doy cuenta de mis enormes ojeras, ojeras que no saldrán ni con maquillaje y pensé en voz alta...

- No conseguí dormir nada en toda la noche, tal vez mi preocupación sea innecesaria-

Resignado baje por las escaleras de la casa y vi a todos desayunando, los salude y me fui directo por mi café de todas las mañanas...

Suga: -Y a este que le pasa?-

Golpeó el hombro de Jin quien estaba a su lado y apuntó con la cabeza a un Jimin cansado y  sin animos

Jin: - Jimin en bata? Esto es raro... -

Rm: Jimin está todo en orden?

Jimin: -Si sólo estoy un poco cansado, no dormí bien anoche-

Sin darle más vueltas al asunto, RM junto con Suga y Jin se pararon y se dirigieron a la sala de estar, jungkook con tae por su lado subieron a sus habitaciones a seguir durmiendo al parecer también estaban cansados.

Mientras Jimin estaba con la mente en blanco revolviendo su café escucha a lo lejos a Jin gritar su nombre...

Jin: - Jimin!! Puedes venir a la sala por favor? -

Luego de dejar el café en la mesa de la cocina Jimin se dirige a la sala de estar escuchando de lejos la televisión encendida con lo que parecía ser la voz de un periodista hablando de fondo.

Jimin:- Ya estoy aquí hyung, que sucede? -

Jin: - Esa No es la modelo con la que trabajas? -

Dice Jin mientras apunta a la televisión con cara de preocupación.

Jimin: - TN? -

Jimin toma el control y sube el volumen de la televisión...

Periodista:

Estamos en el lugar exacto del accidente de la famosa modelo Sur Coreana Tn...

El accidente ocurrió a las 17:50 horas del día de ayer cuando ella y su chófer se dirigían a una sesión de fotos en busan, no sabemos más detalles de ella ni de él hospital donde la llevaron, fuentes internas nos dicen que ella está estable y que su manager dará más información cuando ella se haya recuperado por completo de la lecion hasta aquí la noticia de hoy buena tarde.

De repente se escucha algo caer al suelo
Los chicos se Dan vuelta a mirar a Jimin y se Dan cuenta que está en shock...

Jimin: -TN... -

---------------

Lamento mi mala forma de narrar la noticia pero la verdad no se como hacerlo trate de poner todo mi esfuerzo y eso salio XD espero les haya gustado....

-------------

WHATSAPP BTS-(JIMIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora