Primer Encuentro❤️-N°10-

1.5K 86 0
                                    

Narra Tn:

Al estar en ese lugar me di cuenta que estaba lleno de sillones y cuadros, era bastante colorido.

Pero lo que más me sorprendió fue ver a un hombre de cabellera anaranjada modelando en dirección a mi fotógrafo, al darme cuenta de quien era por su perfil decidí no salir del auto y pedí al chófer llevarme a la parte  trasera de aquel lugar.

Aquí esta bien-dije para luego bajarme

No haga nada estúpido señorita la última vez que se le ocurrió hacer algo fuera de su agenda terminó todo en Caos- el tenia razón, pero recuerdo que esa vez me divertí como nunca y eso planeo hacer ahora.

No te preocupes, ahora ya puedes irte mi manager te llamara cuando tengas que venir nuevamente- termine con una reverencia y entre por la puerta trasera para esconderme.

Estaba apunto de sacar mi teléfono de mi bolso cuando...

Genial no tengo ni mi teléfono ni mi bolso, ahora tendré que esperar-busque nuevamente una puerta hasta que la encontré y entre.

Era un pasillo extenso con 6 puertas, 3 en cada lado, las dos primeras que eran las más cercanas a mi decían baños damas y baños varones, las dos que seguían decían sala de reuniones y camarin staff y las dos últimas que eran obviamente las del fondo decían Camarin Park y Camarin TN todas al frente de la otra... Intente abrir la puerta de mi camarin pero estaba cerrada así que di media vuelta hasta quedar frente a la de Jimin y con una cara malévola entre, afortunadamente esta si estaba abierta.

Habían espejos, un escritorio, un guarda ropa con la ropa que debía ponerse obviamente, un bolso grande y un sillón.

Encima del escritorio había un celular, maquillaje, más espejos y una plancha de cabello, escuché que la maniña de la puerta comenzaba a abrirse y me escondí rápido detrás de aquel guarda ropa.

...

Jimin: Ya llego?

Xxx: No joven, lo cual es raro

Jimin: Porqué?

Xxx: Ella nunca suele llegar tarde

Jimin: Ya veo, tu crees que le haya pasado algo?

Xxx: No lo sé, su manager llamó hace un instante y comunico que la señorita ya venía en camino.

Jimin: Y dices que no ha llegado?

Xxx: Si señor, sucede algo?

Jimin: No, solo me preocupo, ya puedes irte

Jimin: Te haré saber si necesito algo

Xxx: Esta bien, me iré ahora.

...

Narra Tn:

Jimin: Uff, creo que mi sorpresa no funcionará después de todo-Guau de cerca es más hermoso, pensé.

Su cara de tristeza me puso realmente mal, no me gustaba verlo así por alguna razón aunque no lo conociera, quería alegrar lo, así que salí de mi escondite.

...

Jimin: Creo que debería hablarle para saber si esta bien-eso no.

Tn: me buscabas? - pego un pequeño salto del susto y se dio vuelta para verme.

Tn: Jsjsjsjs te asuste?

Jimin: Tn, que haces aquí?

Tn: Quería darte una sorpresa, entre por la parte de atrás.

Jimin: Pero como sabias que yo estaba aquí?

Tn: Cuando llegue y te vi le pedí a mi shofer que me llevara a la parte trasera, quería divertirme.

Tn: Estas molesto?

Jimin: Porque lo estaría?

Tn: Por arruinar tu sorpresa.

Jimin: No, solo algo triste por no haber sido yo quien te sorprendiera.

Tn: Lo lamento mucho.

Jimin: Tranquila, no pasa nada

Jimin: Estoy feliz de que estés aquí, al fin nos vemos en persona.

Tn: Si yo también lo estoy.

Jimin: En fin, creo que ya deberíamos ir al set, para que te vean y te alisten .

Tn: Pienso igual, vamos.

WHATSAPP BTS-(JIMIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora