Es un poco repentino, pero escucha seriamente la pregunta que estoy a punto de hacer y piensa la respuesta con cuidado.
Presunta : ¿Las personas son iguales o no?
Hoy en día, a toda la sociedad le encanta hablar sobre igualdad. La gente pide que los hombres y las mujeres sean tratados con igualdad, y le exigen a la sociedad que se deshaga de la desigualdad.Piden más trabajo para las mujeres, automóviles para todos, y llegan al punto de quejarse del orden en él registro de nombres. La gente incluso aboca igualdad para las personas con discapacidades, y ahora se incentiva al público a que dejen de usar él término "Personas discapacitadas". Se les enseña a los niños que todos somos iguales.
¿Es realmente cierto? Me lo preguntó.
Los hombres y las mujeres tienen distintos roles si tienen capacidades distintas. Las personas con discapacidades siguen siendo discapacitadas, sin importar con que término llamen a las personas discapacitadas. Nada de esto tiene sentido si nadie le presta atención.
En otras palabras, las repuesta es no.
Las personas son seres desiguales; si no hay personas realmente "Iguales".
Un gran hombre dijo una vez que dios no creo a nadie por encima o por debajo de otro. Pero eso no significa que todos sean iguales.¿Sabias que él pasaje no termina allí?.
Él resto sigue así. Todos son iguales al nacer, pero entonces pregunte, ¿Por que hay tantas diferencias entre los trabajos y estatus de la gente?
Eso estaba escrito en la segunda mitad del pasaje. ¿Se trata de una diferencia debido a que uno le resultaron difíciles los estudios o porque no se esforzó lo suficiente?
Allí se crea una diferencia. Esas son las famosas "Becas escolares" .
Estas enseñanzas no han cambiando en absoluto incluso en la modernidad. Sin embargó, la situación es mas compleja y se esta volviendo en un asunto mas serio.
De todas maneras, las personas son seres capaces de pensar. No creo que sea correcto decir que la gente debería vivir usando su instinto porque las cosas no son justas.
Dicho de otra forma, la palabra igualdad esta repleta de mentiras y falsedades, pero la desigualdad también es inaceptable. Estaba tratando de hallar una nueva respuesta al entorno problema que enfrentan los seres humanos.Oye tú, él que esta leyendo esto.
¿Has pensado alguna vez acerca del futuro?
¿Has imaginado lo que significa ir a la preparatoria, ir a la universidad?
¿Nunca has sentido que era confusa la idea de que algún día de alguna manera encontrarías un trabajo?
Yo me sentí así.
Cuando termine la educación obligatoria e ingrese a la preparatoria, no note nada de eso.
Sólo sentía gozo de ser liberado de mi "deber".
No note que, en ese momento, mi vida y mi futuro estaban siendo impactados progresivamente.
Ni siquiera entendía lo que significaba estar estudiando en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso jitsuryoku shijou shugi no kyoushitsu e volumen 1
Dla nastolatkówkijotaka Ayanokouji acaba de entrar a la academia Tokyo Koudo Ikusei , de la cual se dice que él 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. La escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yen...