Perdida en el nuevo mundo

13 1 0
                                    

¿Dónde estube yo todo este tiempo?

¿Donde estaba , que no me di cuenta que todo a mi alrededor cambio ?

La verdad es que no se dónde estaba , pues todo lo que conocía cambió , todo desapareció , mis amigos , mis recuerdos , incluso el viento se siente más frío que en aquel entonces ,estoy sola , tengo miedo!!

Estube perdida todo este tiempo , donde? , en qué lugar? ,en qué momento me perdí y olvidé todo lo que era importante , que paso conmigo ? , que cambio? , Todo según observo  , hasta yo , vivo en un mundo totalmente opuesto al que solía vivir , mis padres están más viejos , mis amigos cambiaron , mi paisaje cambio , ya no existen las hadas , ya no existe la alegría que solia existir , los juguetes están cubiertos de polvo , los recuerdos comienzan a tornarse borrosos cada vez que recuerdo aquel tiempo

¿Donde estoy? ¿A donde se fueron todos? ¿Porque se alejan? ¿Porque todo va desapareciendo? ¿Porque ya no veo ese mundo divertido que solía ver? ¿Porque ya no puedo reír igual?

¿Porque?
¿Porque?
¿Que paso?!
Las aves ahora vuelan más alto que antes , no recuerdo cómo era bailar o cantar ,no recuerdo lo que sentía , ya jugar al pon o al escondite no es tan divertido ya no soy una princesa , ¿Que soy?
¿En que me he convertido?
Me olvidé de todo , donde estaba que todo, absolutamente todo cambio a mi alrededor , el paisaje ya no tiene los mismos colores que el arcoiris , es gris , no tiene color alguno.

Me olvide cómo era volar , me olvide cómo era amar , me olvide cómo era divertirme ,me olvide de todo ,
¿Que es lo que pasó? , Que es lo que pasó?!
El cielo ya no asta tan bajo y largo como antes , está lejos y es pequeño , no soy ni un hada , ni una princesa o un seperhéroe , ya no puedo volar .
¿Porque todo es tan diferente?
¿Donde estaba cuando todo perdió su color y brillo? Debí haber estado perdida , aunque no lo siento así , creo que todo este tiempo estube aquí , lo observé todo , pero que , que es lo que me pasó?
Ya no es igual
¿Porque el mundo está tan cambiado?

Antes todo era una aventura , podía ir a donde quisiera ¿porque ya no? , ¿Porque mirar al cielo se hace más difícil ahora ?
¿Porque los caminos ahora son más largos ?
¿Porque las alas que tenía ya no están ?
¿Porque el mundo no tiene color ?
¿Porque todo es tan rutinario?
¿Porque todos se van de mi lado ?
¿Porque siento este dolor en el pecho?
Ah...
Creo que ya encontré la respuesta , creo que ya encontré la respuesta a todas esas preguntas , si ya la encontré, ¡Crecí! , Crecí , cambiaron todos y todo cambió...
¿Porque creci? , No quiero seguir creciendo! , No quiero que todos se alejen de mi lado! , No quiero que nada cambie! , No quiero! , Quiero volver!
Quiero regresar a cuando todo era más divertido!
Quiero estar donde estoy feliz!
No quiero seguir creciendo!
Le temo a crecer, le temo al mundo , pero...
Ya no se puedo volver a atras , ahora tengo que vivir en este mundo , tengo que devolverle su color.
Claro que nada volverá a ser como antes , pero... Al menos  debo hacer el  esfuerzo de intentar reír de nuevo , debo cuidar lo que tengo para no volver a perderlo , debo seguir adelante , debo continuar el camino, debo seguir la trayectoria , debo seguir creciendo  y convertirme en alguien fuerte , tengo que mirar hacia delante , levantarme , esforzarme , atrapar el cielo en mis manos y decir ¡Yo sí puedo!
Tengo que continuar , nunca olvidaré mi pasado , gracias a él puedo seguir adelante y avanzar , nunca lo olvidaré , lo tendré presente siempre, estará aqui motivando me al futuro aunque sea difícil  , lo lograre , avanzaré , tanto que volveré a reír y divertirme como antes , ya no volveré a perderme, estaré aquí , caminando hacia el futuro...!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora