No sé cómo terminamos, cada uno de nosotros dentro de una pequeña cápsula que dentro de unos pocos segundos se abriría y nos daría paso a lo que podría ser nuestro final o nuestro principio, dependiendo de la suerte que tengamos.
*Horas antes*
Al terminar las pruebas nos reunieron a todos en frente de un gran muro, que nos separaba de algo que seguramente no nos avecinaría nada bueno. No lo sabía, simplemente lo intuía, a veces, ese es el único recurso que te queda.
Buscando con la mirada rostros conocidos, mis ojos se encontraron con los de mi prima Maylin y su hermana Pels, no sé, si sentí alivio por verlas aquí conmigo, o tristeza por saber que posiblemente sería la última vez que nos viéramos. Se acercaron a nosotros, pero no iban solos, estaban con Noa, Tomy, Josh, Leo, Luna, Roni, Carla, Ana...
(Sí, sé que son muchos nombres, pero les haré una ficha resumen pronto a todos los personajes)
Serge, Ádam y hasta Chicha se pusieron contentísimos de verles aquí, con nosotros. Ya no estábamos solos...
Pero, yo no podía celebrarlo, esto significaba, que a lo mejor ninguno volvíamos a casa, que no íbamos a poder volver a reírnos juntos, ni a hacer tonterías.
Si, definitivamente, yo no tenía nada que celebrar, sólo quería salir de aquí, sacarlos a todos, porque esto que se avecinaba, presentía que iba ser el final de algo. ¿El que? Eso no os lo puedo decir aún.-Pels- ¿Mer, estás bien?, no nos has saludado a ninguno y tienes la mirada como perdida, puedo avisar a algún guardia si no te encuentras bien.
-Mer- No gracias Pels... estoy bien, solo... un poco aturdida por todo esto, nada más.
(Echaré de menos su complejo de madre, de querer mantenernos a todos a salvo, pero esta vez, no le servirá)-Pels- Bueno, anímate un poco, se que esto es difícil de asimilar, pero piensa, en que tenemos algo especial, algo que nos hace únicos, ¿y no te da curiosidad saber el que? Anda y vente con nosotros a celébralo un poco.
-Mel- De acuerdo (con una sonrisa)*Dentro de la cápsula*
Seguíamos esperando, hasta que de repente, una pequeña pantalla,sale poco a poco del techo de la celda. Y empieza a sonar:
-Voz masculina- Queridos estudiantes, sólo quería que supierais unos pocos detalles antes de que empezarais la historia de vuestra nueva vida. Seré breve, no quiero robaros mucho tiempo, ya que a algunos os quedará poco.
Dentro del recinto que tenéis enfrente vuestra, pasaréis 24 horas en condiciones extremas, es decir, os intentarán matar constantemente. Los que sobreviváis será porque de un modo u otro la situación en la que os encontrabais activo vuestros dones, y eso os salvó la vida. Sin embargo, a los que no os ocurra eso, lamentablemente vuestra vida acabará allí, las máquinas, animales u asesinos no tendrán piedad y acabarán con vuestras vidas.
Dicho esto, mucha suerte, y que empiece el juego.*Fin de la transmisión*
Las puertas, con un enorme estruendo, se abrieron de par en par, y dieron comienzo a nuestra caza.