Desconocido
Hola de nuevo, Daddy ❤Bill
Mierda, ¿que quieres ahora?Desconocido
Quiero que me coja, ¿no?Bill
SucioDesconocido
Puedo ser mas sucio con usted, papi.Bill
No, hasta que me digas quien mierdas eres.Desconocido
Pronto lo sabra..Le dejare otro regalo ❤
Visto ✔
Narra Bill
Guarde mi celular, analizando la situación, ¿quien era ese niñato?, ¿porque me llama ‘daddy’?, ¿como consiguió mi numero?, tantas cosas pasaban por mi mente, que no noté que mi madre habia entrado a mi habituación.–Bill, hijo.–dijo ella.–Alistate, iremos a cenar con los Kaspbrak y Tozier.
–Claro..–Dije, levantandome.
¿Acaso podria ser Eddie?, el mejor amigo de mi hermano, es lindo y tierno...pero no creo que sea tan perverso y provocativo.
¿Talvez...Richie?, No lo creo, también es dulce, un poco bocazas pero....no, no lo se, admito que es lindo pero no creo que sea el, casi no hablamos entre nosotros ni socializamos, asi que ¿porque a de ser el?.
Baje las escaleras, mientras veia mi celular para ver si aquel niño me seguia mandando fotografías provocaitvas, al parecer no.
(...)
Llegamos a la casa de los Tozier, seguido de nosotros llego Eddie y Sonia Kaspbrak, entramos a la casa y Maggie nos recibió con una sonrisa, y ahi estaba Went y Richie....con un ligero sonrojo en sus mejillas al verme. Que raro, ¿no?.
Ahre, siento que estoy muy seria en esta fic cjau.