Capitulo 1

1.5K 98 22
                                    

Nadie sabe como Kim Won se apoderó de la ciudad... Más bien, de lo que queda en el país.

Al igual que nadie sabe el como desapareció Corea del Sur. Guerras y guerras. Pero nadie sabe quien lanzó las bombas.
Hace unos 25 años (3 años antes de que yo llegara a la vida) pasó todo.

El mundo quedó destrozado. Literal.
Una parte del mundo cree que fue causa de altos grados de radiación. Otra, que fueron las bombas.
Pero no viví eso como para decir si fue la radiación o las bombas.

De la poca población que quedó en el mundo, es decir, que sobrevivió... Estaban mis padres.

Ellos si murieron a causa de la radiación, nací y por arte de magia mis padres se desplomaron unos meses después.
No lloré, no desperdicié lágrimas por ellos... Dicen que eran ladrones y hasta llegaron a matar.

–Que bueno que murieron– Dijo una anciana– Te hubieran abandonado en cuanto vieran que caminaras.

Fue un poco egoísta de su parte decir eso, pero como están las cosas aquí, ya no sabes con que tipo de personas tratas.

Cuando tenía 5 años, Kim Won (Líder de La Orden) tomó el poder... Se volvió alguien famoso, amable con todos, humilde...
Pero se dejaron engañar por el.

Con el tiempo, su forma de ser y tratar, se fue volviendo más oscura.
Fue bajando el salario, dejando a todos en la pobreza.

–Aquí lo que importa es que tengan hogar– Dijo en una de sus conferencias, riendo macabramente.

Todos buscan la manera de sobrevivir como pueden.
Yo tengo la mía y la más difícil: trabajar.

La mayoría se va por lo sencillo: Asaltar, asesinar, secuestrar... Incluso vender a las personas.

Por lo mucho, debes estar en tu casa a las 7 de la noche... Sino, serás una presa fácil.

¿Los ladrones y asesinos pagan las consecuencias? Eso nadie lo sabe.

Ah, por cierto.
Cuando cumples los 60 años de edad te fusilan enfrente de todos.
Si trabajas, no lo hacen.
Asi que si, hay muchas personas jóvenes aquí, incluida yo.

No hay televisión, no teléfonos, no radio... Sólo cartas, las cuales son leídas por La Orden... Si leen algo negativo acerca de su forma de gobernar, te buscan y al día siguiente nadie te ve.

Kim Won tiene un hijo.
Un hermoso hijo.
Podría decirse que es mi hermano y mejor amigo: Hyungwon.

Lo conozco desde que tengo memoria.
El es lo contrario a su padre... Perdón, padrastro.

Es amable, cuidadoso con las personas... Pero no es nada sociable, al igual que yo, lo acepto.
Siempre nos burlamos de eso.

Si pudiera elegir entre Hyungwon y entre tener demasiado dinero, sin duda elijo a Hyungwon.
Es que es como mi hermano.
Sin el no estaría viva.
Le debo demasiadas cosas.

El dinero al lado de Hyungwon, no es nada.

Lo conocí cuando tenía 6 años... Un año cumplido de que Kim Won gobernará. El año en donde todo comenzó a ponerse oscuro.
Los oficiales corrían con sus armas y mataban a quien se les ponía delante.
Yo no me di cuenta de esto hasta que un niño de 8 años, me hizo a un lado, escondiendonos en uno de los callejones que estaban cerca.

–Te hubieran matado ¿No viste?– Me dijo mirando mi cara llena del susto.

–No sabía que venían detrás de mí.

Levantó los hombros.

–Que importa, ya te salve, soy como un príncipe salvando a la princesa– Jajajaja tan solo eramos niños, y hasta la fecha me burlo de él.

Pero de lo que el se burla es de lo que hice después.

Lo abracé. Tan sólo tenía 6 años! Era una niña!

–Me llamo Hyungwon– Me dijo apartandome lentamente.

–Yo soy Tn___– Le dije, estrechando mi mano, el cual la recibio al instante.

Y así fue nuestra historia. Me da risa recordarlo.

Y tiempo después me di cuenta de quien es su padre.

–El no es mi padre, es mi padrastro... Pero lo odio demasiado– Apretó los puños.
Es ese momento yo tenía 13 años. Y él 15.

Relajó los puños en cuanto puse una mano en su rodilla.

–Y tu? Tus padres? No te he visto con nadie– Me dijo más relajado.

–Ahh– Agaché la mirada– Ellos murieron unos meses después de que yo naciera...

–Ooh, lo siento!– Con esto último me abrazo demasiado fuerte.

Empecé a reír.

–Te estás burlando de mí?– Se separó un poco de mi.

–Si, es que eres tan sentimental– Me separé de el aún riendo.

–No entiendo nada... Me estás contando que tus padres están muertos y tu te estas riendo. ¿Quién te entiende?

–Si, murieron unos meses depués de que yo naciera, pero no estoy triste por ellos... Todos dicen que eran unos asesinos...

–Y no te da curiosidad el quienes eran en verdad?

Y me quedé pensando en eso un largo tiempo.

Aquí nadie sabe como están los demás países, el mundo.
O si alguno es habitable aún.

Por lo menos aquí lo es.
Y los que quedamos somos afortunados.
O eso lo creo.

Pero todo lo que acabo de explicar ni siquiera es la mínima parte del infierno en el que habitamos. Quienes nos controlan.

La Orden.

[TERMINADA] SLAVE OF FREEDOM (YOO KIHYUN Y TN___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora