Capitulo 3

839 84 87
                                    

—Enserio estás bien?— Le pregunto a Hyungwon— No debería dejarte solo.

—Estoy bien, tranquila—  Hace una pausa y muerde su labio— Además ya es noche... Vamos, te voy a acompañar a tu casa— Jala de mi brazo.

—No! Hyungwon...— No le voy a decir eso, mierda— Me se proteger sola, no creo que me pase nada— Sonrío... No quiero causarle problemas ahora.

—Segura?— Me pregunta.

—Estás dudando de mí?— Me señalo a mi misma— Estoy segura, no me pasará nada.

—Está bien... Te veo mañana? Oooh, no, mentira... Mañana trabajas— Rasca su cabeza— Te iré a visitar pues.

Sonríe.

—Si— Me alejo poco a poco... Para después caminar un poco más rápido.

Sinceramente, tengo miedo.
Intento caminar pegada a la pared. No quiero que nadie me vea. Las luces de las calles están encendidas, pero eso aún me causa más miedo. Me pueden ver.

Volteo hacia atrás. No veo a Hyungwon... Mierda.
Me estremezco.

Solo faltan unas cuantas calles... Nada lejano.

Volteo a todos lados.
Está completamente sólo.

Tardé mucho en reaccionar hace un rato, ninguno de los dos iba a creer que eso pasaría. ¿Cómo se le ocurre golpearlo de esa manera?
Me enojé bastante, pero no tenía la valentía de ir hacia ahí y decirle algo a Kim Won... Me mataría.
Me lanzó una mirada horrible antes de alejarse. Me dan escalofríos de solo pensarlo.

Espero y su padrastro no llegue a hacerle algo peor.

Un ruido al lado mio me distraé de mis pensamientos.
Volteo rápido, no hay nada.

Suspiro.

Apresuro más mis pasos. Hasta llegar al poste de luz enfrente de mi casa. Me recargo en el y tomo un poco de aire para recuperar el aliento.

Algo detrás de mí hace que deje de respirar.
Miro de reojo, pero no logro ver nada.
Cierro los ojos un poco, suelto el aire restante poco a poco y en silencio.
Se que alguien está detrás mío.

Tengo miedo.

—No te haré nada si no gritas— Dice alguien en mi oído izquierdo... Hasta acá huelo su mal aliento. Podrido.

Tengo que voltear. Pero no puedo.

Intento lanzar un codazo hacia atrás, pero alguien enfrente mío me detiene.

—Ni se te ocurra hacerlo, linda— Dice un señor. Se acerca a mí lentamente y siento su mano tocar mi cintura. Muerde sus labios secos y sucios, aprieta mi cintura.
El que está detrás mío recarga su... Cosa... En mi trasero.

No se como reaccionar, me quedo paralizada. Tengo miedo, tengo ganas de llorar, y me siento horriblemente sucia.

—Ooooh, querida... Desde hace mucho te estoy deseando... Ni se te ocurra moverte— Siento un metal frío subir mi blusa... Una pistola.

Quiero gritar... Hago una mueca.

Lanzo una patada detrás mío. Error, no logré hacer nada.

—No debiste haberlo hecho— Dice el que lleva el arma en  manos.
Me quedo callada.

Levanta el arma, no dispara... Sino que me lanza un golpe con la culata de la misma.
Caigo al piso. Siento sangre salir de mi boca y veo como salpica el suelo.
Me mareo.  Estoy aturdida.

Dicen algo, pero no escucho lo que dicen a causa de esto.

Abro la boca y con un dedo tapo uno de mis oídos.

Escupo la sangre que se acumula en mi boca.
Pero cuando recupero un poco el sonido, escucho golpes... Puños chocar contra algo sólido. Escucho el esfuerzo y los gritos que hacen al... Pelear?

Levanto la mirada y, efectivamente eso está pasando.

Un chico, muy bajo a diferencia de ellos, está golpeandolos... Esquiva cualquier golpe que estos dos le envían.

En un movimiento rápido veo como el chico le quita el arma al señor.
Dispara.
Me asusto.

—Lárguense! Vayanse a la mierda!— Grita... Veo como los dos ancianos se levantan como pueden y intentan correr. Solo disparó al suelo. No mató a ninguno.

Miro un poco asustada al chico.
Esta quitandole el cartucho a la pistola, el cual lo guarda en uno de sus bolsillos traseros de su pantalón. Hace varias cosas más con la pistola, para al último guardarla también.

Distraído me voltea a ver.

—Estás bien?— Pregunta en un tono de voz frío.

No reacciono.

Pone los ojos en blanco y se acerca a mí.
Extiende su mano hacia mí.
Me quedo mirandola.

—La vas a aceptar?— Pregunta, suspirando.

La agarro y en un movimiento rápido me ayuda a estar de pie.

—G-gracias— Hago una reverencia. Tóso y me sale mas sangre.

Escupo.

No veo el instante en el que está parado a mi lado... Poniendo una mano en mi espalda.

—Vamos, no podemos estar aquí— Dice, volteando a todas partes. Llegamos a la puerta de mi casa.

Saco las llaves y con dificultad, la abro.

Entramos a mi casa.

—Siéntate— Me dice— En dónde está la cocina?— Me pregunta, con su tono de voz cortante.

Señalo enfrente de nosotros.

No duda en entrar.

Agarro mi mejilla y siento un dolor y ardor sobre ella.
Hago una mueca de dolor.

El chico llega con un vaso de agua en manos y me lo da.

—Gracias, de nuevo— No lo volteo a ver— Me llamo Tn___— Le digo, al menos le quiero agradecer diciéndole mi nombre.

—Kihyun— Se acerca a la puerta y la abre— A la otra no salgas a altas horas de la noche... Porque no soy de esas personas que ayuda a cualquiera— Dice, frío y de un portazo cierra la puerta.

¿Qué fue todo esto?

Me levanto del sofá, enjuago mi boca y me tomo el vaso de agua.

Voy hacia mi recámara y me recuesto.

Suspiro... Todo pasó tan rápido.

Recordar el momento en que me empezaron a tocar, me produce lágrimas.

Que idiota soy... ¿Por qué no hice nada?
Estaba completamente paralizada... Ni siquiera podía respirar.

Tenía miedo. Tanto miedo.

Pero sin la ayuda de Kihyun, ahora estaría completamente muerta.
.
.
.
.
.
.
Uuuuuh, esta fuerte esto :'u
Alv, gracias a Kihyun todo se solucionó :'D.

[TERMINADA] SLAVE OF FREEDOM (YOO KIHYUN Y TN___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora