Quito el cuchillo de la mesa. Niego con la cabeza de una manera salvaje y vuelvo a clavarlo aún más fuerte.
Hago lo mismo varias veces.
Si tan sólo no hubiera sido tan estúpida al disparar.
Es mi maldita culpa... Kim Won no parará hasta que me haga sentir lo que el sintió, pero de una manera más cruel.Empiezo a jadear y es cuando paro.
Quisiera regresar el maldito tiempo.Si yo no hubiera disparado, Hyungwon... Hyungwon seguiría vivo.
Tapo mis ojos fuertemente, evitando que las lágrimas salgan.Es cierto lo que dijo Kihyun, debería reflexionar un poco antes de hacer cualquier cosa que sea estúpida.
De repente alguien toca la puerta fuertemente, sacandome de mis pensamientos, volteo a verla un poco furiosa.
Me acerco un poco. Puede que sea Kihyun. Pero ¿Para que volvería?
Me sobresalto cuando vuelven a tocar.
Rapidamente abro.-¿Qué quieres Kihyun...?- Volteo poco a poco hacia arriba.
Pero no, no es Kihyun...-¿Hyungwon? S-se supone que e-estas muerto- Digo sorprendida.
Cierra la puerta por detrás de el y me abraza.
-Tn___- Siento su respiración jadeante en mi hombro. No lo abrazo a causa de estar sorprendida.
-¿E-eres tú?- Empiezo a sollozar un poco.
-Soy tu mejor amigo- Siento algo húmedo en mi hombro.
-K-Kim Won te... Te a-ahogó...
Empieza a negar con la cabeza.
-Me tuve que ocultar... Tn___, lo siento demasiado por no decirtelo, pero tenía que esconderme- Dice demasiado rápido.
-¿Q-qué?- Muchas preguntas inundan mi cabeza.
-Pero ya estoy aquí, contigo- Me da un beso en la frente.
-Estoy tan confundida, Hyungwon- Digo sonriendo.
-Lo sé... Yo cuidaré de ti...
Entonces este momento se ve interrumpido por alguien.
-¡Abran la puerta!- Dice un oficial.
-Mierda, me vieron- Susurra Hyungwon.
-¿Qué? ¿Te venían siguiendo?- Susurro por igual.
Asiente con la cabeza.Agarra mi mano y me lleva detrás del sofá. Nos agachamos antes de que nos vean por la ventana.
-¿Esto es malo?- Pregunto.
-No, no sabían que era yo... Tuve que hacer un par de distracciones para que no vieran mi rostro.
Me asomo un poco y el oficial rodea con su mirada la casa.
-Tenemos que ir por la puerta trasera- Digo señalando la puerta que esta en la cocina.
-Tn___...
-Es fácil... Sólo hay que distraerlo...
-Tn___- Dice, calmado.
-Si no lo quieres hacer, yo lo hago- Me pongo en cuclillas, a punto de ponerme de pie, pero Hyungwon agarra mi brazo y estira de este haciendo que vuelva a mi posición inicial.
-Escúchame, Tn___.
-Hyungwon... Hablar es menos importante ahora mismo...
-¡Escúchame!- Grita desesperado.
Me asusto un poco y lo volteo a ver.
-Yo... Yo...- Hace una pausa y voltea a ver algo a su derecha. Hago lo mismo, pero no hay nada. Hace una expresión de dolor- Van a pasar muchas cosas ¿Si?
-¿Qué estás diciendo, Hyungwon?- Digo aún más confundida.
-Sólo tienes que estar preparada... No queda mucho tiempo...
-¡¿Tiempo para qué?!- Me desespero confundida.
-Ya es hora- Escucho otra voz.
-¡¿Qué?!- Un oficial de policía apunta a su cabeza y dispara.
En cuanto escucho la pistola disparar, no veo a Hyungwon morir, sino que veo una habitación negra, volteo a todos lados... Nada.
-Despierta- Logro escuchar un eco en la habitación- ¡Tn___!
Narra Kihyun.
Maldita sea... ¿Por qué insiste en que es su culpa?
La ira me consumió bastante.Pero es que... No es su culpa.
No quiero que este toda su vida con ese peso encima.Mierda, mierda... Tengo que hablar con ella, no puedo simplemente irme de esta manera. Se que me voy a arrepentir de hablar de buena manera con ella en unos dias o semanas... Pero en un futuro me sentiré orgulloso de eso.
Me doy la vuelta de nuevo hacia su casa.
No me alejé mucho.Cuando me acerco a la puerta, dudo en tocar... Pero lo hago.
Nadie abre.
Vuelvo a tocar un poco más fuerte. De nuevo nadie abre.Pongo un oído sobre ella para intentar escuchar. Nada.
Mis manos estan sudando, a causa de los pocos nervios, las limpio en mi pantalón.
Me acerco a la ventana para ver si Tn___ esta en casa.
Recorro todo lo que se alcanza a ver con mis ojos.
No, creo que no esta.
Hasta que logrando ver un poco mas a fondo, veo un par de pies asomándose detrás del sofá.
Abro demasiado lo ojos y me vulevo a acercar a la puerta.-¡Tn___!- Toco la puerta- ¡Tn___, despierta!- Intento abrirla pero es imposible. La pateo, doy puñetazos, lanzo todo mi peso sobre ella, pero no se logra abrir- ¡Mierda!- Digo limpiando salvajemente el sudor en mi frente, me calmo un poco, rindiendome. Pero niego con la cabeza- No, no puedo dejarte así- Volteo a ver de nuevo la ventana, es un poco grande, podría...
Agarro una piedra un poco grande y pesada.
La lanzo hacia la ventana, viendo como hace un agujero del tamaño de la roca, pero no lo suficientemente grande para entrar.No tengo opción.
Empiezo a romper el vidrio con mi codo, para después pasar a romperlo con mi pierna.
Y entonces de un solo golpe se rompe.Entro sin dudar y sin cuidado alguno, haciendo que un pedazo de vidrio rasgué mi brazo. Hago una mueca de dolor pero no me detengo.
Tn___, esta en el suelo. Su piel es demasiado pálida. Me arrodillo.
Tomo su pulso.
Bien, esta viva.Y ¿Ahora qué hago?
Agarro su brazo, en cuanto hago contacto empieza a temblar.-Tn___...- Digo.
Pero ahora en vez de temblar, su cuerpo se empieza a mover y a sacudir.
Convulsión.-¡Despierta!- Grito asustado- ¡Tn___!
Recuerdo una de las lecciones de supervivencia que mi padre me enseñó cuando era pequeño.
"-Cuando alguien se convulsione, voltea su cuerpo-"
-Bien, bien- Digo haciéndo esto.
Queda recostada de lado- ¿Y ahora?- Digo al ver que no pasa nada.
De eso empieza a salir espuma de su boca, demasiada espuma.Intento abrazar a Tn___.
"-No te asustes si empieza a salir espuma de su boca... Al contrario, esto es bueno porque la personas esta empezando a respirar-"
Entonces la convulsión para al igual que la espuma y escucho a Tn___ respirar normal.
Limpio la espuma y la levanto.. la recuesto en el sofá.-Gracias, padre- Suspiro y miro hacia el cielo.
.
.
.
.
.
.
KSBAKSBAKABA ANUMA
NO PUEDO LDBAJDBAJA♡PRIMERA VEZ DE HAEMZII NARRANDO WUUU 🌝❤
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] SLAVE OF FREEDOM (YOO KIHYUN Y TN___)
FanfictionEl mundo ya no es el mismo. Cada quien debe depender de sí mismo. Ya no puedes confiar en nadie. La crisis económica esta cada vez más peor. Asaltos, asesinatos, secuestros... No sabes si vas a ser el siguiente. . . . . . »Fanfic basado en el video...