Dia 1.

646 46 0
                                    

Taehyung.





Lunes 19.
Febrero 2018.
11:30 pm.

Tan inseguro, tan peligroso tan malo.

Uno, dos, tres... Corre el tiempo.
Todo se complica cada minuto que va pasando...muero... Lentamente el fuego que tu habías encendido va apagandose... Se que apagará muy pronto.

Lo siento. Tengo miedo... lo siento, me duele y demasiado.
Una y otra vez aquellas imágenes, tu sonrisa...tu tacto... Tu simplemente es difícil.
Uno, dos, tres el licor no calma el dolor.

«No puedo aferrarme más»

He aguantado todo esto, lo he guardado detrás de mi sonrisa y mis palabras.. Soy débil... soy tan débil que estoy apuntó de romperme.
Nada es igual. ¿Sabes?

Estoy en el filo del abismo Jungkook... ¿No lo ves?
Dijiste una vez que tomarías mi mano y me sostendrías se muy bien que no lo harás.
La misma historia se repite, si y no, tal vez y tal vez no. Mi corazón cada día duele aun más, no quiero seguir.
Pero de alguna u otra manera me tendré que sostener de algo.

«Si toco tu mano de nuevo, todo se derrumbará, caeré de nuevo. »

¿Que mas puedo decir? Sufro por ti, me odio a mi mismo cuando debo amarme, ¿es ridículo no? Lo sé pero es inevitable, jamas había sentido algo así por alguien solo por ti.

Soy un ser humano. Por desgracia tengo corazón y no puedo evitar ocultar lo que siento.

Si todo lo hubieras dicho desde el principio, todo seria mas fácil, todo seria mas jodidamente fácil. Me transformaste en alguien que no quería o no debo ser.

Deja de llorar y dile a mi antiguo yo, ¿Porque tuviste que hacerme esto?›

7 Días para olvidarte.  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora