Taehyung.
Domingo 25.
Febrero 2018.
6:00 a.mDe nuevo, me encuentro en el lugar donde todo comenzó Jungkook.
Todo es tan igual como aquel día, moría moría lentamente imaginar todo de nuevo, temblaba, mordía mi labio para no sollozar.
"You make me begin"
No se si podré soportarlo, las grietas de mi corazón se abrían, cada palabra cada sonido que emitía aquella canción.
Las lágrimas amenazaban en salir, trague el dolor.
Me estaba manteniendo en pie para fingir enfrente de mis amistades que ya no me dolías.Lo estaba haciendo perfecto. Lo se.
"Caught in a lie."
Cerré los ojos, mientras mis oídos eran inundados por esa canción, y sentía mi corazón caer en pedazos. Nuevamente las lágrimas me amenazaron con salir, me detuve no podía permitir siguiendo con todo esto.
Al estar de pie me daba un privilegio el que no me vieran mis amistades.Así se iba... Canción tras canción, dolor tras dolor, recuerdos tras recuerdos, tal vez no podía verte como la primera vez que nos conocimos. Estaba llegando a mi límite, se que iba a explotar en cualquier momento.
Pero...
"I can not erase it even if I try to hide it by hiding. "Are you calling me a sinner?"
"Deja de llorar y dime algo
Dime que soy un cobarde
"¿Por qué eras así conmigo entonces?"Exploté, realmente explote caí al suelo temblando llorando mientras mi corazón se volvió a romper en mil pedazos. Cada sonido la voz de aquel hombre, tu, tus recuerdos, tus besos, tu... Solo tu. ¡Joder! ¿Porque? ¿Porque no lo intentaste un poco más? ¿Porque yo?
Sentí unos brazos, los cuales me abrigaron, yo correspondí soltándome a llorar como nunca lo había hecho, jamas había llorado así en mi vida. Jamás Jungkook.
-Taehyung... Dejalo ir.. Es tiempo...
En verdad no podía sólo la musica me ponía peor, no paraba de llorar.
-Dejalo libre... Tae... Dejalo..
Mire hacia donde se reproducía aquella canción.
"I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, sister
No matter how much you hide it, it does not go away
So he cries until
my eyes dry, please
That light is the light that shines on my sins
Only red blood falls, unable to go back
Every day my desire to die
Let me receive my punishment
Grant me the absolution of my sins, please."Llore de nuevo... Tenia unas inmensas ganas por correr verte besarte decirte cuanto te amaba.. Decirte que podría perdonarte de nuevo... Mi corazón ya no daba más. Exploté.
Todo comenzó en este lugar... Jungkook... Todo... Bueno y malos momentos.. Jamas lo olvidaré, ¿Lo sabes? Jamas porque aun te quiero te quiero como no imaginas. Nunca lo dudes...
Cariño, mi amor.. Perdoname... Lo siento en verdad... Tu y yo somos jóvenes este dolor sera pasajero... Tanto como tu y yo debemos ser felices.
En verdad con el amor que te tengo y con el corazón roto en la mano te deseo lo mejor y jamás te olvidaré.
Mi pequeño Begin... Este stigma te amara por toda una eternidad, nunca lo olvides... Se feliz ¿Si?
Yo también lo haré, pero no hoy ni mañana... Hasta que yo sepa que es la hora... He cerrado mi corazón hasta que este este en mejor estado.Mi amor, mi Jungkookie... Mi pequeño mocoso.. Mi hermoso error... Gracias en verdad... Fuiste lo mas hermoso que pude haber conocido, Gracias por los momentos buenos... Gracias por tus besos, tus caricias... Tus palabras.
Continuó llorando, es difícil despedirme de ti, no hay odio jamás lo hubo jamás lo habrá.
No me pidas perdón por existir, al contrario agradezco que hagas llegado a mi vida.Te ame, te ame tanto jamás me cansare de decirlo.
Cariño, es hora que de ambos tomemos nuestros caminos... Se muy bien que algún día nos volveremos a ver...
Vamos a volver a vernos. Lo prometo.
Te amo mucho mi lindo conejito. Hyung te ama.
Taehyung.
~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
7 Días para olvidarte. (Vkook)
Short Story«Jungkook, mi querido Jungkook esta es la última semana en la que tu estarás en mi mente.» #3er libro