Día 2.

391 29 3
                                    

Taehyung.






Martes, 20.
Febrero 2018.
10:40 pm.

Mentira, una mentira tan hermosa que desee escucharla siempre, aun si eso me destruyera.”

“Atrapado en la misma mentira, alejate, alejate de mi.”

Todo esta marchando bien, lo cual es un poco inusual y me da miedo.

Tengo miedo, sin razón aparente lo tengo.. Es un miedo que jamás lo había sentido, me hace llorar, me hace temblar, me lleva con el.
Mi cuerpo siente esas vibraciones, mis manos se congelan no puedo dormir como antes... Solo algunas veces.... Casi siempre antes de dormir lo último que veo son los recuerdos.

No me gusta que Hyung este mal”

Eso suena cada vez que me encuentro mal, alivia un poco el dolor pero no lo suficiente... ¿Acaso he perdido la cabeza? Es una agonía punzante totalmente intensa... Se  que es real estoy seguro, no estoy delirando lo juro.

Hoy estuve platicando con mi psicóloga, entre mensaje y mensaje... Me había dicho que todo esto era normal que tarde o temprano iba a pasar esto y me sentiría así. Tiene lógica se que es normal lo se perfectamente más sin embargo ella me dijo lo siguiente;

Estas en proceso de negación.

Otra vez, me causa gracia todo esto.. Negación, negación... Aun no aceptó varias cosas.. Joder hasta las palabras las suelto sin ningún obstáculo pero es muy diferente a hacerlo o en este caso aceptarlo. Se que lo que esta pasando es cosa de todo los días y de varias personas pero más sin embargo, para mi es nuevo y es confuso. ¿Me explicó?

Estoy en un momento, en el que ya no se lo que siento o lo que sentí por ti... fue real Jungkook.
Mi yo interior siente que es real, pero a la vez no... Pienso que tal vez sea una ilusión... un sueño.
Pero veo la realidad, veo las capturas de nuestra conversación.. Para darme cuenta que el amor y el dolor que siento ahora.  Son reales, son reales maldita sea.

“No tiene fin, aunque intente escapar.”

“Quien quiera que sea, saquenme de esta mentira.”

Esto es real, fue real. ¿Porque me cuesta tanto aceptarlo?

“Salvenme, estoy siendo castigado.”

Miedo ¿Tal vez?

Tanto como el amor y el dolor que nos unía eran reales.”

“Begin & Stigma.”

7 Días para olvidarte.  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora