Día 5.

230 26 1
                                    

Taehyung.


Viernes 23
Febrero 2018
5:20 pm.

Hoy tuve una pequeña plática, con mi Hyung, me siento peor.

Es el 5 día, se me están complicando demasiado las cosas, no puedo redirme cuando estoy casi a la meta.

Tu silencio duele pero esta bien si lo haces. ¿Porque no regresas con el? Sera mejor para ti.
He visto las fotos de ambos realmente son lindos juntos y creeme el regresaría contigo.

Tu estabas bien, antes de que yo llegara, mi intención no fue que rompieras con el. Cuando la primera vez que nos conocimos supe que tenias una relación me quedo bastante claro que yo no arruinaría eso. No eran mis planes, mis planes eran esperarte hasta que estuvieras libre, pero tu... Tú.. Moviste las cosas, me enamoraste de manera tan sucia que me siento culpable.

Como digo seria mejor que regresarás con el, una vida tranquila, un amorío tranquilo.
Sin tener altos y bajos como nosotros. ¿No te parece?

Pero si he de admitir si esto acaba, estarás enterrado en lo mas profundo de mi corazón.
Mi propia guerra ha comenzando, estoy muy vulnerable ahora.. Cualquier o cosa caigo... Mi propia guerra me esta destruyendo.

Pelea constante.

%50 Dejarte ir.

%50 No dejarte ir.


Una dura batalla, mi cerebro contra mi corazón.
Que gane el mejor, ¿No crees Jungkook?


7 Días para olvidarte.  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora