Después de leer el segundo significado decidió tomar un descanso para ir al baño, después de hacer sus necesidades se lavó las manos y volvió a la habitación para recostarse, al hacerlo su móvil vibró avisándole que tenía un nuevo mensaje, en la pantalla del dispositivo podía leerse "Wade Wilson" desbloqueó el celular para ir a mensajes y abrir el recién llegado.
"Buenas noches mi amor, sé que es muy tarde pero quería saber si estás despierto, resulta que recién he terminado de contravivir a alguien y estoy muy cansado como para llegar a mi departamento entonces, tu casa me queda muy cerca así que ¿podría dormir esta noche contigo? Me iré al amanecer, prometo portarme muy bien
Te ama Wade
Peter frunció el ceño ¿desde cuando Wade redacta tan bien? Negó con diversión y se apresuró a escribir una respuesta
"Wade, no vamos a tener sexo es muy tarde y la tía May está en casa"
"Voy volando arañita"
Ya se lo haría saber cuando llegará por lo mientras siguió leyendo aquél articulo y rápidamente su mente recorrió tiempo atrás. Aunque no había ni una pizca de diferencia, Wilson seguía siendo el mismo.
***
Se sentía levemente arrepentido de haber aceptado ser la pareja de Wade, habían pasado tres meses en los que el mercenario le trataba con amor y cariño sin embargo a la hora de abrir la boca solía decir comentarios fuera de lugar, eso a su punto de vista arruinaba cualquier cualidad de Wade. Trataba de ignorar los comentarios pero a veces le resultaba imposible. Y claro eso no era lo peor si no los comportamientos del mayor, nunca pensaba en sus actos simplemente los hacía.
Había quedado en verse con el mayor después del colegio (exactamente lejos de las instalaciones) ¿Pero que fue lo que hizo? Llegar a la puerta de la escuela fue poco, lo fue a recoger con un ramo de rosas y un jodido oso de felpa gigante, Ned, el único que sabía sobre su relación con un hombre mayor lo miró con una sonrisa llena de burla, después soltó un "tu príncipe te espera" Se sonrojó hasta más no poder, siguió caminando y al pasar al lado de Wade le ignoró por una simple razón, los estudiantes miraban a Wade con atención para saber a quién esperaba, y si ellos se enteraban que era él estarían en graves problemas. Los ojos azules mostraron decepción ¿Pero que más podía hacer? No iba a arriesgar a Wade por una de sus locuras.
Entonces sucedió lo inimaginable, Wade Wilson entregó los obsequios a una profesora (una joven y bonita) después se acercó a esta para besarla, fue todo lo que Peter vio antes de marcharse de prisa, incluso escuchó a Ned gritarle pero no le importó. Sentía su sangre hervir de coraje incluso sentía unas enormes ganas de golpear al mercenario.
Durante la noche Wade llegó a su habitación como si nada hubiera ocurrido, se acercó a él e intentó besarle pero el menor fue más rápido apartándose de Wilson, este le miró sin entender ¿Era en serio? ¿Con qué descaro venía a fingir que todo estaba bien?
—Te he dicho que no puedes venir, mi tía puede estar despierta —dijo de manera seca, ni siquiera miró a Wade mientras hablaba—. Por favor retirate
—Arañita, no seas malo conmigo, tuve que recorrer media ciudad para venir a verte —intentó acercarse pero de igual forma fracasó —. ¿Qué ocurre?
—¿Lo dices en serio? Tu sabes perfectamente lo que ocurre —Wilson se encogió de hombros en un perfecto "no tengo ni la menor idea" Peter soltó un suspiro, lidiar con el mercenario no era tan fácil —. Besaste a una de las profesoras
—Ah, estaba linda
—Lárgate
—No entiendo porque estás enfadado, si mi cabeza no me falla y nunca lo hace, fuiste tú quién me ignoró con todos los regalos
Estaba cansado, se acercó al mayor para empujarle aunque ni siquiera logró moverle de su lugar, su enojo era demasiado que no midió cuando le pegó un puñetazo en el estómago, pudo escuchar un pequeño quejido del contrario y por un segundo temió a que este le devolviera el golpe, o peor aún... Wade solía ser muy inestable. En lugar de sentir algún dolor físico (que le confirmara que en verdad fue golpeado por Wade) sintió unos brazos rodearle de forma cariñosa.
—No...
—Estaba enfadado y si de algo sirve la profesora me abofeteó frente a todos esos adolescentes ahora no puedo acercarme a tu colegio
—Eres un idiota, te lo mer...
Antes de que siguiera hablando su sentido arácnido se activó, frunció el ceño a lo mejor Wade había decidido asesinarle por golpearle, su pensamiento fue interrumpido por la manija de la puerta intentando ser abierta, miró a Wade con los ojos muy abiertos y con el dedo le señaló la ventana, en lugar de hacerle caso se acercó a él para besarle los labios con intensidad, Wade dejó una pequeña mordida en el labio inferior del joven y se apartó sonriendo.
—Nos vemos más tarde baby boy, saludame a la tía May —una de sus grandes manos se colocó en su pequeño trasero para darle un fuerte apretón, Peter tuvo que aguantarse las ganas de soltar un quejido—. Adiós amorcito
Le vio lanzarse de la ventana, se preocuparía pero era Wade, además, si se rompía algún hueso se lo tenía muy bien merecido. se apresuró a abrir la puerta y trato de sonreirle a su tía.
Varias semanas después se encontraban dando un paseo amistoso por el parque, Peter comía un algodón de azúcar mientras escuchaba la historia de Wade con respecto a Francis, dijo algo sobre "un amor imposible" y que este le había curado "the todou" pero tuvo que asesinarlo porque era un chico malo, esa historia se la había contando por los menos unas diez veces pero aún así fingía que era la historia más interesante del mundo. Se detuvo de golpe al ya no ver a Wade a su lado, miró por todas partes hasta que lo encontró con un pequeño niño hablando, se acercó a ellos para escuchar la conversación.
—¿Te gustan los payasos? —el niño de unos diez años asintió un poco inseguro, Peter miró alrededor tratando de encontrar a la madre del pequeño, esta se encontraba a unas cuantas bancas distraída con el móvil, supo que era la madre por el gran parecido de ambos —. Que suerte porque Pennywise vendrá a visitarte por la noche, te hará unas cuantas cosas desagradables y luego te comerá muy lentamente
El niño comenzó a gritar, la mamá dejó el móvil, se puso de pie y comenzó a acercarse a ellos, tomó el brazo de Wade para halarlo, de esta forma se alejaron, se detuvo cruzándose de brazos. Wade reía demasiado fuerte, entonces el también lo hizo.
—No vuelvas a hacer algo como eso, es sólo un niño acabas de arruinarle la infancia, seguramente despertará durante la madrugada gritando de terror —negó varias veces —. Wade, piensa en tus acciones antes de hacerla.
—Lo haré
Y si, nunca lo hizo porque al final de cuentas sigue siendo Wade.
***
Seguramente esa parte es la que deseaba olvidar, el beso de Wade con otra mujer y él pobre niño asustado, aprendió a sobre llevar los "arranques" de locura de Wilson, porque entendió que no podía hacer nada para cambiar la forma de ser de Wade, pero eso si, aprendió a amarle tal cual es.
Miró la pantalla de su celular y arrugó la nariz al ver la hora, había pasado más de treinta minutos desde que Wade le dijo que vendría, seguramente se le atravesó algún asunto, por lo tanto se dedicó a leer el siguiente significado.
"Desconfiado"
ESTÁS LEYENDO
W A D E
FanfictionReservado, reflexivo y desconfiado es todo lo que Wade no es, y Peter lo sabe perfectamente.