Desconfiado

4.6K 790 158
                                    

La primera vez en que Wade fue desconfiado fue cuando Peter le dijo que era hermoso, los ojos azules le miraron con duda para luego negar con el movimiento de su cabeza, el joven sintió su corazón romperse de tan sólo pensar que Wade no le creía, a pesar de las cicatrices en toda la piel del mercenario el seguía siendo hermoso.

—Wade yo jamás mentiría en algo como esto —posicionó su delgada mano sobre el rostro del mayor para acariciarle con ternura—. Eres la persona más hermosa que haya visto

—¿Incluso más hermoso que Hugh Jackman?

Y Wade Wilson estaba de regreso. La segunda vez ocurrió fue cuando después de un par de meses estaban a punto de tener su primera vez, Peter insistió en que era tiempo de dar el siguiente paso (claro que sus hormonas de adolescente tenía mucho que ver) Wilson se encargó de convertir su departamento en una escenografía romántica, la única iluminación era gracias a las velas, de fondo se podía escuchar careless whisper y Peter esperaba que la cama no estuviera cubierta con pétalos de rosas porque eso sería demasiado cliché, acepta que al encontrarla como "no quería" se emocionó, nunca creyó tener algo como eso, se lanzó contra Wade para atacar sus labios. Al principio el beso era lento y lleno de amor pero conforme fueron pasando los segundos la temperatura subió, sus manos estaban por todas partes acariciandose y para cuando se dieron cuenta se encontraban completamente desnudos, Wade llevó al joven sobre la cama y se posicionó sobre el para besar el cuello de este, a lo que Peter susurró "Sin marcas" pero no aplicaba para el pecho, el mercenario besó y mordió la zona repetidamente. Cuando fue turno de Parker para hacer lo mismo Wade se apartó.

—Amor...

—No baby, no tienes que poner tus lindos labios sobre mis asquerosas cicatrices

Sin pensarlo dos veces Peter abrazó al mayor, desde hace mucho se dio cuenta que Wilson no tenía confiaba en mostrar su cuerpo, le gustaría que fuese diferente.

—No Wade, yo quiero poner mis labios sobre tu piel ¿sabes por qué? —vio al mercenario negar—. Porque eres jodidamente ardiente

Eso sonó mucho a Wade, bastó ver la gran sonrisa entre los labios del mayor para saber que esas palabras era lo que él necesitaba escuchar, luego de eso dijo algo como "soy el hombre más caliente del mundo" no estaba seguro porque su juicio estaba nublado gracias a la cálida lengua del mayor en su orificio, guardó su rostro en el colchón y dejó salir varios jadeos, aunque fue inevitable soltar un grito cuando los dedos de Wade fueron introducidos en su ano. Al principio se sintió incómodo y doloroso, afortunadamente el mayor hizo que esa sensación se convirtiera en placer y sin darse cuenta se encontraba rogando por más, y claro ¿Quién era Wade para negárselo? Espero paciente a que Wilson se colocará el preservativo, alzó el trasero un poco más para que Wade tuviera un mejor acceso y segundos después sintió el glande punzando su entrada, cerró los ojos con fuerza al sentir como toda la longitud del mayor se desplazaba en su cavidad anal, al tenerlo por completo respiró profundamente. Wade intentó distraer el dolor masturbándole con lentitud, pasaron algunos minutos cuando se sintió listo para continuar, era una sensación difícil de explicar, se sentía muy bien y quería más de ello, durante el acto Wade le decía lo mucho que lo ama y él también lo decía. El primero en llegar al orgasmo fue Peter y aunque quiso aguantar el grito lleno de placer le fue imposible, unas cuantas embestidas bastaron para que Wade terminara y se saliera de su interior, se quitó el preservativo y lo lanzó por algún lugar de la habitación (Wade y sus cochinadas) se puso boca arriba para posteriormente acostarse sobre el pecho del mercenario, durmieron de esa forma.

Dos semanas después se encontraba patrullando las calles, todo estaba tranquilo por lo que decidió tomar un descanso, subió a lo alto de un edificio para sentarse y observar las calles, su sentido arácnido se activó por lo que lanzó sus telarañas de edificio a edificio hasta llegar a un pequeño callejón, se mantuvo oculto pero desde su lugar podía ver perfectamente a Deadpool propinandole una paliza a un sujeto, se sorprendió cuando este se quitó la máscara ¿qué carajos? ¿dondé quedaba su identidad? Wade no podía ser tan confiado para revelar algo tan importante, lo miró unos segundos más para después marcharse, habían prometido que ninguno interfería en el trabajo del otro. Aunque claro después se enteró que había asesinado al hombre.

A veces le sorprendía la capacidad de Wade de hablar con desconocidos, una vez lo escuchó decir algunos de sus secretos a un vagabundos, como si se conocieran de toda la vida, otras veces simplemente se ponía a conversar con cualquier persona, tal vez era muy "confianzudo" o tal vez sólo era Wade.

***

Miró el reloj sobresaltandose, apagó la laptop para dejarlo sobre la mesita de noche, y se acostó para dormir pero sus planes fueron interrumpidos por la ventana siendo abierta, se levantó para recibir al hombre de traje, le abrazó y este se quitó la máscara para poder besar los labios del joven, entonces Peter entendió porque la tardanza de Wilson, en sus manos traía una bolsa de comida (seguramente chimichangas) nunca entendería como Wade era capaz de conseguir su comida favorita durante la madrugada.

—Hola Baby Boy ¿me extañaste?

—Wade —el castaño hizo una pequeña pausa, ambos mantenían una sonrisa en sus labios—. Nos vimos hace un par de horas, pero si, te extrañe demasiado

—En ese caso, cuando me extrañes ya sabes que hacer

—Oh Dios mío...

—Aunque ya estoy aquí para hacerlo juntos —el mercenario se inclinó para besar los delgados labios de Peter.

—Me encantaría pero es tarde, tengo colegio así que dame un par de besos más antes de irte —se felicitó mentalmente porque era una sutil forma de correr al mercenario.

En lugar de eso se sentaron sobre la cama para comer las chimichangas que Wade trajo, Peter observó a su pareja, ese sitio de internet se equivocaba, porque Wade no era nada de lo que decían, pero de lo que estaba seguro es que Wade es el tipo de persona que es imposible no amar. Al principio tenía dudas sobre haber aceptado ser la pareja del mercenario pero ahora estaba más que feliz, porque ambos se aman con todo el corazón.

W A D EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora