-¿Bebé?- Pregunta Joel en el marcó de la puerta.
Joel lo busca por todo el departamento, y no lo encuentra.
-¿Te estas escondiendo de mi?- Pregunta otra vez, tratando de obtener alguna respuesta del menor.
Silencio.
Joel bufa con frustración y marca el numero de Erick.
Llamada declinada
En la mente de Joel empiezan a recorrer ideas de que posiblemente Erick lo haya dejado por ser tan Cursi.
Joel intenta de llamarlo otra vez, y no obtiene ninguna respuesta alguna.
Las lagrimas del mayor no dudan en salir.
-Lo lamento Erick...- Empieza Joel, hablándole a quien sea que lo esta escuchando -Por no ser suficiente, por no ser romantico y no cursi, por ser un fracaso..
Joel sintio que sus piernas ya no lo querian sustener en pie.
Y callo.
Joel agarro su telefono mientras las lagrimas aun seguian callendo de sus ojos marrones.
Y llamo a Richard.
-¿Si?- Dice Richard.
-Rich, ¿No esta Erick contigo?
-No, ¿Por que?
Joel suspiro con tristesa -Nada.. adios Rich, hablamos mañana.
Y colgo.
Joel se dijo a si mismo que Erick lo habia dejado.
Joel se paro, fue al refrigerador, agarro una cubeta de helado y fue a su cuarto y aprendio la tele, poniendo Supernatural.
Nunca creyo que Erick fuera asi.
.
.
.
.
.
.
.
Que lo dejaria en sus quinto aniversario de novios.
ESTÁS LEYENDO
Cursi {Joerick}
RomanceEn donde Joel es cursi. • Historia homosexual • Historia Joerick • Muy, muy, muy Cursi