Epilogo

2.3K 315 93
                                    

Erick pego el volante de su carro.

No solo se le había acabado la carga de su teléfono, pero ahora su carro se había quedado sin gas.

-Me lleva- Dijo con frustración.

Era su aniversario con Joel, y salió de su casa a comprarle un regalo.

Erick salió de su auto y camino a una estación de gas que estaba ahí cerca.

Erick entro adentró de la gasolinera, y busco con la mirada a algún trabajador.

Y vio que ellos estaban ocupados hablando con otros clientes.

Bufo y busco a otro trabajador, y sus ojos se posaron a una persona alta y de pelo rizado.

-¿Zabdi?

El rizado volteo a verlo -¿Erick, que haces aqui? ¿No deberias estar con Joel?

-Si, pero se me apago el carro.

Zabdiel asintió-¿Donde esta tu carro?

Erick apunto a un carro gris que estaba en medio de la calle.

-Deja llamo a alguien para que lo traiga aqui para echarle el gas.

Erick asintió-Gracias Zabdi.

Una Hora Despues...

-¿Y ese reloj se lo darás a Joel?

-No, se lo dare al vecino de la esquina- Dijo Erick con sarcasmo -Pues si bobo, ¿que pregunta es esa?

-Me dueles Erick.

Los dos rieron y caminaron al carro.

-¿Puedo llamar a Joel?

Zabdiel le entrego su telefono -Claro.

-Gracias- Dijo con un susurro y marco el numero de Joel.

La persona que as tratado de marcar a desconectado o apagado su telefono. Para mas inf-

Erick corto la llamada, como odia que esa maquina hable.

-¿Y?- Pregunta Zabdiel mientras gira el volante.

-No contesta.

-Van a regañar al Erick- Dice Zabdiel en burla.

-Callate, o te mato.

-Ya ya.

Una Hora Despues...

-Gracias por traerme a casa, Zab. Te veo mañana- Dice mientras cierra la puerta -Por si vivo.

-De nada Er, ahora entra porque supongo que Joel te esta esperando con un cuchillo en mano.

-Gracias Zabdiel, en serio.

Erick entro a la casa, y escucho sollosos.

-¡No lo beses porque te arrepentiras, Mabel!- Escucho a Joel gritar, y frunce el seño.

¿Por que esta viendo peliculas de romance.. y tristes? Joel es de ver solo Supernatural y no peliculas de romance.

Deja la bolsa de regalo en la mesa y sube las escaleras y abre tantito la puerta.

Ve a Joel con helado, chocolates, y con cara roja llena de lágrimas.

-¿Joel?- Pregunta Erick entrando al cuarto.

Joel voltea a verlo, se levanta y corre a abrazarlo.

-Pensé que te habías ido..- Dijo mientras sollozaba más fuerte.

Erick se mordió el labio -Se apagó mi carro, y mi teléfono. Trate de llamarte y no contestaste.

Joel lo miro y lo beso -Te amo..

Erick sonrió y acaricio su cachete -Yo más.

Joel sonrió también -Deja me limpio la cara.

Erick asintió y se sentó en la cama.

Minutos después salió Joel con la cara limpia y su ropa arreglada.

-Ven, te tengo una sorpresa.- Dijo mientras sujetaba su mano.

Erick se dejo guiar por Joel -¿A donde me llevas Joel?- Dijo Erick mientras suelta una risa tierna para los oídos de Joel.

-Afuera.

Llegando afuera Erick ve un ramo de rosas gigante en una mesita pequeña.

-Son tuyas.- Dice Joel mientras lo empuja tantito para que los vaya a ver.

Erick se sonroja y besa su cachete -Eres lindo Joey.

-No más lindo que tu bebe.

Erick ríe y huele las rosas, siempre an sido sus favoritas.

-Erick.- Lo llama Joel.

Erick lo voltea a ver con una sonrisa y mira que Joel está en su rodilla.

-¿Joey, que haces?

Joel saco una cajita de su bolsillo y la abrió -Erick, me e dado cuenta que no puedo vivir sin ti. No puedo vivir sin tus risas, caricias, y tu sonrisa.- Joel beso su mano -Me e dado cuenta que eres mi todo, Er. ¿Erick, te quieres casar conmigo?

Las lágrimas de Erick no dudaron en salir y abrazó a Joel -Si, si quiero.

Joel soltó algunas lágrimas y delicadamente metió el anillo en el dedo de su ahora futuro esposo.

-Te amo, Er.

-Yo más Joey, estoy muy feliz. Aun me recuerdo el primer día que empezaste a ser cursi conmigo.

Joel sonrió con malicia -¿A si?

Erick pego su pecho y río -Obvio si.

-Bueno..- Comenzó Joel mientras lo cargaba en estilo de recién casados, y lo llevaba a sus cuarto, y lo sentó en la cama -Tu ropa me está incomodando, será mejor que te los quites.

Erick se sonrojo y lo beso.

.

.

.

.

.

Fin

Cursi {Joerick}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora