| 1 |

582 70 18
                                    

¿Chicos? ¿ Colegio mixto? ¿Convivir todos los días?

Todas esas palabras en una sola oración, que terror.

Mis padres me estan jugando una broma muy pesada.

No puedo permitir tal decisión, es su palabra contra la mía.

Los únicos rostros visible desde mi infancia, fueron mujeres.

Aquellos varones que conocía eran  miembros de mi familia y todos mayores a mí por años.

Pero se preguntarán, ¿por qué tanto miedo a los chicos? La razón comienza desde pequeña, aquel odio y temor que me introdujeron con el paso de los años.

En el transcurso de mi niñez y adolescencia, mis adorados padres, me metieron mucha ideas negativas acerca de los chicos, más que todo los de mi edad.

Mis progenitores eran mucho de ver las noticias y cada palabra narrada del locutor se la tomaban muy apecho.

Las noticias para mi mala suerte en esos años de niñez, se trataba sobre chicas embarazadas y abandonadas por sus novios.

Era lo más hablado en ese tiempo, aquellas chicas ilusionadas y dejadas a tan temprana edad con un niño el cual no sabían como criar.

Pero a pesar de eso, no hay que solo criticarlas. La mayoría era fuerte y los tenían, sabiendo el rechazo por parte de la sociedad; pero lo más sorprendente es que salían adelante por su propia cuenta. 

Tantas de estas noticias sobre los chicos y sobre otros temas relacionados a ellos, les dieron muchas razones para poder crecer un odio hacia ellos y más que todo porque fui su única hija mujer.

Yo dudaba mucho sobre que solo sea esa razón pero no me quedaba más que creerles.

Desde que nací me dijeron que harían todo lo posible para que toda mi educación sea solo con mujeres.

Y así fue, yo estaba acostumbrada a ver todos los días mujeres, pero me sentía a gusto con todo.

No puedo negar que me enamoré de varios chicos aunque sea por televisión o a veces por la calle, aquellos que nunca más vuelves a ver en tu linda vida.

Hasta que llegó un año en el que cambiaron su manera de ver la vida, más que todo con los chicos.

Vino mi adorado hermano.

Aquello les tomó por sorpresa, pero con el paso del tiempo pudieron cogerle un gran afecto y cariño.

Y por eso me encuentro en esta situación. Desarrollaron tantas cosas en mí, con el concepto de los chicos y ahora que todo está mejor deciden  ponerme en un colegio mixto.

Todo planeado a la perfección para que cambien de opinión, y no estoy preparada ni físicamente, peor psicológicamente.

A pesar de todo la  decisión estaba tomada por más motivo que le diera a mis padres de que no me pusieran en un colegio mixto.

Tenía tanto nerviosismo por entrar a esa colegio, tanto temor.

Soñaba para que ese día no llegará, pero no se puede parar el tiempo; lamentablemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝑆𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝘩𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑆𝑘𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒.
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛, 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜.

𝑆𝑘𝑦 ❤️

Sky ; JK | REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora