Sinceramente era curiosidad lo que me llamaba la atención de ese chico.
Nada más que eso, pero siempre malinterpretan las cosas.
El chico iba seguido al colegio, por el motivo de su madre y por su desenvolvimiento en el escenario.
Las veces que me encontraba con él, era un cruce de miradas y luego todo seguía con normalidad.
Cada vez me volvía más cercana a mi amiga Hye, pero con los chicos no había tal progreso.
Hasta que un día, todo cambió.
Me dirigía a mi casa como costumbre de todos los días, procedí a almorzar y cambiarme.
En el momento de realizar mis tareas, escuchó el sonido de notificación de facebook. Era muy raro escucharlo.
Kim Taehyung te ha enviado una solicitud de amistad.
Sin duda había escuchado ese nombre,¿En dónde será?.
Hasta que me llegó un pensamiento fugaz, claro está en mi salón, es un compañero de clases. Por una parte no quería involucrarme en nada que tenga que ver con los "chicos". Pero sería bueno enfrentrar mis miedos poco a poco.
Sin más remedio, después de unos minutos se la acepté.
Kim Taehyung y tú ahora son amigos.
Gracias red social por recordarmelo, ni que lo fuera en la vida real, en mi vida había hablado con él, no sé porque de la noche a la mañana, me manda una solicitud. Es algo extraño.
Era el primer chico que añadía a mi lista de amigos, claro a parte mi familia.
Por su foto se podía ver, que era un chico guapo, con una linda sonrisa que podría matar a cualquier chica.
Decidí abrir el chat, pero no pensaba escribir nada, lo que me tomó de sorpresa fue lo que pude visualizar en el chat.
Kim Taehyung está escribiendo...
Mis nervios se incrementaban mucho, hasta que salió la notificación en la pantalla.
Kim Taehyung:
— Hola.
Este chico decidió entablar una conversación conmigo, debe haber una razón.
No estoy segura de hablarle pero da igual, lo haré.
Choi Sook
— Hola!
Se desconectó ¡si! está volviendo a escribir ¡es enserio! ¿por qué? ¡salió que ya se había ido!
Kim Taehyung:
— Eres la chica nueva ¿verdad?
Wow que descubrimiento que hizó, no me digas sino es por ti no me enteró. ¡Por supuesto que lo soy!
Choi Sook:
— Si, ¿por qué?Excelente Choi ¡gracias por seguir más la conversación! ¡que horror!
Kim Taehyung:
— Oh por nada, solo era curiosidad.
¡Curioso! Si como no.
Bueno en fin casi conversamos toda la tarde, me hice amiga de él, no sé como pero me hice.
Kim Taehyung
— Bueno te veo mañana.
Choi Sook
— Claro nos vemos mañana Taehyung.
Wow al fin me hice amiga de un chico, eso pensaba a cada rato.
El día siguiente llegó aunque no sabía como tratarlo, una cosa es en chat y otra es la vida real.
La última clase llegó a su fin, nunca hablo conmigo ni se me acercó Taehyung.
Tantas esperanzas tenía de tener un nuevo amigo para nada.
Decidí volver a conectarme y lo vi activo, el volvió a empezar la conversación.
Kim Taehyung:
— Hola lamento no haberte saludado.
Choi Sook:
—Hola, no te preocupes
Sabía que de alguna manera no iba a conseguir un amigo, pero trataba de hacer todo lo posible.
Bueno y en fin, al siguiente día me enteré que Taehyung era una persona tímida igual que yo, así que comprendí su situación.
Lo más gracioso es que seguíamos hablando por chat pero todavía nadie se atrevía a hablar en persona hasta que luego de unas semanas sucedió.
Ahora Taehyung y yo somos mejores amigos, claro pasaron unos meses para volvernos más cercanos. Pero todo salió bien.
¡Mi primer mejor amigo Taehyung!
Todo iba a la perfección por el momento, no sé lo que me espera después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas!!!!Regresó con nuevo capítulo, aunque en este he unido algunas cosas de lo que ya había subido.
Espero que les guste ✨
Saludos.
Sky 💫
ESTÁS LEYENDO
Sky ; JK | REESCRIBIENDO|
Fanfic"¿Colegio mixto? ¿¡qué!? " "Nunca me he relacionado con chicos" - /No se aceptan copias, ni adaptaciones.\