| 2 |

376 54 16
                                    

Esas vacaciones fueron las más rápidas y cortas de toda mi vida.

Así lo sentí...

El gran día llegó, cabe recalcar que no dormir con tranquilidad esa noche. Estaba muy preocupada, nerviosa y.. todas las características negativas que alguien puede imaginarse.

Me levanté más temprano de lo normal, para por lo menos prepararme físciamente, ya que psicológicamente no podré nunca.

Procedí a asearme y a colocarme este nuevo uniforme, luego de eso fui al comedor para tomar un simple jugo.

Soy de las personas que no pueden comer mucho en la mañana, porque el rato ya no está donde debería estar.

Era una sorprendente etapa para mí, pero apesar de que el colegio estaba a unas cortas cuadras de casa, tenía que ir acompañada de alguien.

¿Superprotegida?, esa palabra encajaba perfectamente en una de mis características principales.

No he podido salir a ninguna parte sola, siempre tengo que ir con algún familiar.

Con decirles que nunca he ido a una fiesta de una amiga, a la casa de una amiga, ni mucho menos a una salida con amigas.

Era una persona inexperta en esas aréas.

Sinceramente, no sé como mis amigas me consideran parte de su grupo, nunca voy a nada con ellas.

Ese día salí de mi casa toda preocupada. Tenía miedo a todo lo que podía suceder en tan solo un día.

Hasta que llegué.. sinceramente pensé que sería más grande, pero me conformo con esto.

La mayoría de los alumnos estaban situados en el centro del patio, esperando a sus demás amigos, y algunos solo esperando a que empiezen la charla del nuevo inicio de año.

Mientras veía como se abrazaban, charlaban, me senté apartada de todo esa multitud, mucho amor para mis pobres ojos.

Luego de unos minutos se escuchó un timbre, indicando que empezarían con la ceremonia.

Empezaron a ordenarse de acuerdo a cada curso, para dar con mi curso tuve que ver un cartel que tenía cada tutor sobre su curso asignado durante el resto del año.

Se conocían todos, ya que la mayoría estuvo desde pequeño en esta escuela, y ahora ellos pasarían al colegio.

Al momento de ir, quedé ubicada en el medio de aquella fila, pude sentir las miradas intensas de mis nuevos compañeros, pero me dediqué a ver el suelo, como si fuera la mejor maravilla del mundo.

Me encontraba subiendo las escaleras hasta llegar a mi respectivo curso, puse mucha atención de como llegar, ya que luego me tocará hacerlo sola.

Al momento de dar un paso al salón, todos se abalanzaron a este, supongo que debe ser porque querían estar con sus compañeros.

Yo me senté en cualquiera, igual no tenía a nadie en este momento de amigo o amiga.

Hasta que llegó ese feo momento de pasar adelante y presentarte ante 30 ojos, que no paraban de mirarte.

— Por favor pasen al frente las personas nuevas. — dijo el profesor de manera amable.

Pensé ser la única en pararme, pero observé que 2 personas se levantaron a la par mía.

— Tenemos 3 alumnos nuevos, por favor escuchen atentamente, señorita usted presentese primero. — dijo el profesor,  señalandome a mi.

Habían 2 personas más, y justo empieza conmigo. ¡Que fastidio!

Sky ; JK | REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora