| 4 |

279 33 7
                                    

Estas semanas pasaron volando, pero conforme iba pasando el tiempo más confianza le agarraba a Hye y a Tae.

He podido entablar una conversación con chicos pero solo si ellos se me acercan, yo aún no puedo ser la primera en dar ese paso.

El grupo de Tae lo pude conocer y entre sus amigos está el chico de las miradas, ese era el apodo que le había colocado pero ahora al fin conozco su nombre y es Jin.

Durante todo este año he conocido a increíbles personas, que me están ayudando a superar este miedo que tengo.

Aunque sigo sin poder tener confianza con ellos, el único chico que puedo irme de largo conversando es Tae.

Hace unos días mis compañeros me han estado molestado con Tae, por lo que la mayoría del tiempo pasa con él.

Y luego de todo, dicen que de tanto molestarte con alguien a la final te termina gustando de verdad...

¡Me gusta mi amigo Tae!

Me costó mucho reconocerlo, pero igual no le diré nada.

Estaba en mis pensamientos cuando de pronto siento que alguien se sienta a mi costado derecho.

— ¿Te sucede algo Sook? .— me preguntó mientras me miraba con unos ojos preocupados.

— No es nada grave, ya se me pasará.— Respondí, dándole una sonrisa forzada.

— Sook, soy tu mejor amiga por favor cuéntame, hazme sentir por los menos útil para darte un consejo. — Dijo.

— Te diré, pero esto quedará entre las dos, ¿Me lo prometes? .

— Está bien, pero ya no le des vueltas al asunto.— Dijo frunciendo el ceño.

— Me está empezando a gustar Tae.— Comenté mientras rápido tapaba mi cara por la vergüenza.

— No me lo creo, hasta que se hicieron ciertos los rumores del salón.

Seguí dialogando con mi amiga un buen rato y luego nos fuimos al salón.

Meses después
Conforme iba pasando el tiempo, mi mejor amigo me llamaba más la atención, no había un día que no haya entablado una conversación con Tae.

Hasta que un día todo cambió, lo noté más sonriente de lo común, y mis ojos veían como no paraba de reírse con aquella chica que estaba a su lado.

— Sook, ¿Qué tanto ves?.— dijo mi mejor amiga.

— Nada .— respondí con una sonrisa forzada.

— ¿Segura? Te noto muy cabizbaja .— siguió insistiendo Hye.

— ¡No es nada, ya te dije! .— dije gritando.

— Tranquila, solo quería ayudarte.

Sea lo que sea era mi amiga, así que luego le expresé como me sentía por la situación que estaba viviendo con Tae.

Pasaron algunos días, y cada vez se los veía más cerca.

— ¡Sook! ¡Ayúdame!. — gritó a lo lejos, aquel chico que tanto me gustaba.

— ¿En qué soy buena?. — comenté dando mi mejor sonrisa posible.

— Pues me le quiero declarar a una chica, le he hecho algunas cosas pero quiero saber tu opinión.

Eso sin duda alguna, me cayó como balde de agua fría.

— Ah.... claro, yo te ayudo. — expresé, dando una sonrisa que salió como mueca.

— ¡Gracias! Eres una gran amiga. —dijo dándome un abrazo.

Y es así que luego de unas semanas, se convirtieron en novios, aunque haya sucedido eso, no podía ocultar aún el sentimiento que le tenía.

Poco a poco, mi primer amigo se fue separando de mí, y pues bueno no le podía negar que pasara tiempo más com ella que conmigo porque al final y al cabo, ¡Era su novia!

Es así como perdí a mi primer amigo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky ; JK | REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora