-Benjamín<3:Hola amor
Trunks Vio este mensaje y se le rompió el corazón mas de lo que ya estaba.
Trunks:GOTEN!
Goten:dime (dice saliendo de la ducha con la toalla que solo cubría de la cintura para abajo)
Trunks:HOLA AMOR?!(dice mostrando el mensaje en la cara de Goten provocando que le salga un poco de sangre en la nariz).
Goten:QUE TE PASA! ES BENJAMÍN! MI NOVIO!Y POR CIERTO ESO DOLIÓ(dice
sollozando)Trunks:a mi no me pasa nada! Solo soy un hermano sobre protector! No te permito mas juntarte con ese tipo!
Goten:ya tengo que irme a ver a Benjamín , es tarde.
Trunks:que te dije , no volverás a verlo!
Goten le dio la espalda y le dijo-Trunks yo ya tengo 19 años , yo decido lo que quiero hacer.
Trunks Golpeo a Goten lo que este respondió con llantos y sangre de nariz.
Goten:Adiós Trunks.(dice con la toalla puesta y con su ropa en la mano).
Trunks:.............perdón(susurra).
Pero ya era demasiado tarde Goten ya salio de la habitación.Con Goten.
Goten:(pensando)ese estúpido de Trunks que se cree que me dice que hacer. (Dice con un moretón en el ojo y muy mareado).
En eso llega benjamín al departamento karìn con rosas y de traje
Goten se sonrojo .Goten estaba con traje y con unos bombones de corazones.Benjamín:creó que pensamos iguales(le dice con una sonrisa blanca)-pero hay que curar ese sonrojo (Lo besa en la boca)y le susurra -te vez muy guapo.
Goten:(mareado)En-se-rio, pero no mas que tu jejeje.
Benjamín: Vamos a el restaurante que encontré es caro pero yo pagare.
Goten:(mareado)Nada de eso Tu eres una de las personas mas importantes para mi ... Yo pagare!
Y así estuvieron discutiendo un rato hasta que...
Goten:(mareado)Yo pagar-se desmalla en los brazos de benjamín.
Benjamín: pero que!Goten creó que tiene algo que ver que te allás desmallado con ese golpe en el ojo . (Susurra) -Te llevare al hospital amor.
En el hospital.
El doctor sale de la sala de Goten y vio a benjamín llorando.
Doctor:Familiares de Son Goten.
Benjamín: solamente estoy yo.(dice apenado).
Doctor: Son Goten fue golpeado en el ojo lo cual topo un nervio ... Lo que provoco que no volverá a caminar en un futuro cercano.
Benjamín:pero puedo pasar a verlo?
Doctor:si pero la otra noticia es que....(Baja la voz)esta en coma momentáneo.
Benjamín:NO IMPORTA DIGAME DONDE ESTA SON GOTEN.
Doctor :sigame.
En la sala de Goten.
Benjamín observó a Goten Y se sentó en una silla al lado de su camilla.
Doctor:los dejare a solas.
ESTÁS LEYENDO
@_¡no quiero a otro!┊ ᵗʳᵘᶰᵗᵉᶰ ✎﹏
Fanfiction"ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ sᴏʟᴏ ᴇʀᴇs ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ", ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ɴᴏ sᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇᴛɪʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴜɴᴋs. ᴛᴀɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ʜᴀᴄɪᴀ ɢᴏᴛᴇɴ, ...