↻..┊¡ʏᴀ ᴅéᴊᴀᴛᴇ!...

206 12 3
                                    

Hola , en verdad , antes de seguir con la historia , quiero agradecerles , gracias por las 200 visitas , muchas gracias en verdad.

Benjamín:es que.............

Goten:TU SABES ALGO AL RESPECTO!?

Benjamín lo mira con cabeza abajo y con una mirada que se notaria desde kilómetros que es triste.

Benjamín:s-si.

Goten:pero que paso benjamín? Puedo seguir confiando en ti o solo no me lo dirás?

Benjamín: Trunks me amenazó con matarte si no lo dejaba a solas con tigo.(dice llorando) , mire por la ventanilla y vi que ....Trunks te estaba besando , Golpeé la puerta pero nada , seguía haciendo eso (dice apenas escuchable debido a los sollozos que este producía).

Goten: ..............................................(el silencio y la mirada de Goten lo decía todo , estaba enojado con benjamín pero no soportaba que Trunks su casi hermano lo besara).

Benjamín:l-lo siento .(dice parándose y corriendo) y a lo lejos se escucha un grito .
-mereces algo mejor que yo.

Goten quiso hablar pero no salieron las palabras.Era muy tarde pero antes de hablar con benjamín debía hablar serio con Trunks.

Un piso mas abajo.

Goten:Trunks.

Trunks agarro a Goten intentando besarlo , pero este beso que para Trunks seria lleno de amor , no fue correspondido.

De hecho hizo llorar a Goten , y este cacheteó al peli-lila.

Goten:p-pen-se-q-que her-amos -hermanos.(dice sollozando).

Trunks:Ya no quiero ser tu hermano Goten....

------------------------------------------------------

SE LOS SUPLICO , NO SE ENOJEN CON MIGO PLS , ES QUE YA EMPEZE CON EXÁMENES Y ME CUESTA ESCRIBIR , SE QUE ES EN VERDAD EN VERDAD CORTO , ESTO JAMAS VOLVERÁ A PASAR , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HASTA PRONTO , NOS VEMOS.

@_¡no quiero a otro!┊ ᵗʳᵘᶰᵗᵉᶰ  ✎﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora