↻..┊¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ?...

254 11 15
                                    

Benjamín:(con la cabeza abajo):Goten tenemos que hablar sobre ..........Trunks....

Goten:Ahora si que habló en serio , no me hables de ese mal agradecido.(dice cerrando los puños y pegando un pisotón en el piso).

Doctor:Son Goten , si sigue así tendrá que estar en una sala el resto de su vida , ya que no se cuida(dice casi gritando).

Benjamín:Goten , pero Tru-(Goten lo interrumpe con lágrimas).

Goten:¡Para! NO QUIERO HABLAR DE EL , SABIAS QUE EL CAUSO AMBOS accidentes! (dice mirando la cara de benjamín lo cual este respondió).

Benjamín:TRUNKS HIZO ESTE ACCIDENTE TAMBIÉN!?

Goten se tapa la boca y le responde benjamín en susurro , -Ahora si lo mato!-fue pequeño el susurro pero Goten solo escucho "lo mato".

Benjamín se fue al lado de Goten que venia muy preocupado por la actitud de su novio a si que trato De cambiar el tema.

Goten:ehh y como a estado jazmín?

Benjamín:Triste, La terminaron por segunda vez (dice con cara pensativa y enojada).

Goten:Ahh(dice pensando hacer algo).

Benjamín:.....Trunks(dice entre suspiros)

Goten:Olle Benjamín quiero terminar con tigo.(dice sonriendo).

Benjamín:ok......ESPERA QUE!

Goten:jejeje estas tan distraído !

Benjamín: Ahh ¿era una broma?

Goten:Claro ... Nunca te dejaría.

Benjamín:Uff que alivio..(lo besa en la Boca con apuro).

Goten:Ya basta jejeje estamos en publico jejeje(dice apartándolo un poco y riendo).

Benjamín: No me importan ellos lo que me importa eres tu Son Goten(lo besa lo cual el corresponde).

Benjamín: pasemos de visita al departamento karìn?

Goten:o-ok pero no le harás algo malo a Trunks? Cierto?

Benjamín: C-Cla_ro que no.

Goten:Ok?(dice con duda)

Adentro del departamento.

Benjamín:Goten ¡quedate afuera , no entres por favor!

Goten:o-okey?

Benjamín entra a el departamento con pasos sigilosos , luego de unos segundos se escuchan unos gritos amenazadores , Goten lo ultimo que vio era de Trunks corriendo de Benjamín,

Luego de eso Trunks tropezó y sin darse cuenta estaba besándolo ,Goten se aparto pero Trunks lo agarraba como si no quisiera que el se apartara ,hasta que Goten Lo golpea despacio para apartarlo , Goten sorprendido se va corriendo del lugar.

A lo que benjamín responde corriendo hacia Goten sin antes empujar a Trunks.El cual susurra-Ya seras mio Goten.

Goten en un piso mas abajo en el pasillo se sienta abrasando sus rodillas y escondiendo su cabeza en ellas.

Benjamín al minuto llega .

Benjamín: G-Goten.

Goten: Que quieres , me sentí muy mal al besarlo.

Benjamín:p-por eso te quería decir que hablemos de él.

Goten:senti como si ya ....Hubiera hecho eso(dice mirando a benjamín con tristeza ).

Benjamín: Bueno es que ...........

------------------------------------------------------

CAP dedicado a Jenitzia24 y --------------------

¿Quieren que continúe?

@_¡no quiero a otro!┊ ᵗʳᵘᶰᵗᵉᶰ  ✎﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora