Capitulo 4: Punto y coma

15 0 0
                                    

Los resultados de la explosión en industrias PCZ fueron catastróficos. Los cuerpos estaban en el plantel, a excepción de Alexander. Todos creyeron que también murió.
Colegas del abuelo de Alexander, viejos amigos, compañeros muchas personas asistieron al funeral de la familia Picazo.

En un extenso campo, muy verde, lápidas a cada díez metros, todos se fijaban en los dos ataúdes que iban a enterrar. Por primera vez en ese lugar, iban a enterrar a alguien cerca de alguien más. Los cuerpos de los abuelos de Alexander junto a los de sus padres.

—Pardre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea vuestro nombre, hágase su voluntad en la tierra como en el cielo, no nos deje caer en la tentación, librenos del todo mal. Amén. –Dijo el padre sosteniendo una biblia con las dos manos, mirando a los ataúdes.

Todos estaban con lágrimas en los ojos, no había ni una persona con la cara seca.

—Hermanos, seamos conscientes, la partida de los Picazo, empezó al rumbo del señor, trágicamente el fundador de industrias PCZ, su esposa y su nieto, terminaron con la existencia de Picazo. Ahora solo nos queda rezar por ellos.

A lo lejos, apartado de todos, bajo el intenso solo de un sábado por la tarde. Se encontraba el jefe de HEROE.

Personas que ni siquiera Alexander conocía, estaban ahí.

—Alexander, ay, el pequeño Álex. Su abuelo siempre le contaba sus diversas aventuras en su infancia. Ahora, Alexander ya ni siquiera podrá cumplir sus sueños. Aunque su cuerpo ya no esté, su alma está con el señor Jesús y con su familia. –Exclamó el padre. Bien. Será la hora de enterrar a los cuerpos.

Demasiadas personas estaban llorando por la muerte de los Picazo.

Pasaban las horas y se iban poco a poco las personas, pero el jefe de HEROE seguía ahí.

Daban las 9pm, el campo estaba solo, a excepción de aquel señor.

—Ay Picazo, lamento mucho lo que pasó. –Se hincó ante su lápida. Tu nieto está a salvó, al parecer el sueño de tu hijo se hará realidad, trataré de hacer lo posible para que el M-1 pueda existir. –Se levanta el jefe de HEROE lentamente y se va.

El cielo se empezaba a nublar, parecía que iba a empezar a llover, la noche se tornó muy triste.

El jefe de HEROE se sube a su automóvil y enciende la radio. Transmitan en todas las estaciones un atributo al dueño de industrias PCZ.

Todos lamentándose por el acontecimiento.


10/07/2016
10:37pm
Lugar: Casa de Erika.

¡No, no y no! –Expresaba Erika con lágrimas en la cara.

—Pero hija, el está muerto. –Dijo su padre.

—¡Lo sé papá, solo que no lo quiero asimilar el hecho! –Dijo aún con lágrimas en cara.

Después de siete días, confirmaron la muerte de Alexander en la escuela. Erika no se había percatado de su muerte hasta que ve el noticiero en la televisión.

—Pero hija, ya no hay nada que hacer. –Dice su mamá para tratarla de tranquilizar.

—¡Ustedes dos no lo entienden! –Gritá Erika con fulgor.

Erika se levanta de donde estaba y se dirige a las escaleras para subir a su habitación.

—Hija... Yo sí lo entiendo. –Susurra su mamá.

IronAlex. El nacimiento del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora