🍰
Suengkwan vio como el Dr. Bae se iba furioso. El personal de enfermería, y un grupo de médicos que había llegado después de escuchar sus argumentos, comenzaron a aplaudir. Él estaba tan avergonzado. Podía sentir su cara quemar. —Lo siento, Hansol. Debería haber mantenido mi gran boca cerrada. Si yo lo hubiera conocido...
—Oh, cariño, está bien— dijo Hansol mientras envolvió a Seungkwan con sus brazos. — El Dr. Bae se lo merecía. Ha estado acosando a Sunhee durante meses. Ella me pidió que no hiciera nada al respecto porque no quería hacer un escándalo, pero creo que es tiempo ahora. ¿No, Sunhee?
—Si, señor. Siento que tuviera que participar en esto, Dr. Chwe. ¿No cree que el Dr. Bae pueda meterlo en problemas con el director? ¿Verdad?
Seungkwan sintió como se encogía de hombros Hansol. —No lo sé. El director es un buen hombre en la medida de lo que yo puedo decir, pero no sé cómo se sienta acerca de que hombres gay trabajen para él. Supongo que tendremos que esperar y ver.
—¿Puede realmente hacer algo?— Sunhee pregunto rápidamente.
Hansol se encogió de hombros. —No formalmente, no, pero por mi experiencia se que si alguien está realmente en tu contra, va a encontrar formas de hacer el entorno de trabajo duro para ti.
—Pero, ¿Eso no es motivo para un cargo de acoso sexual, también?
—Si se puede probar. Muchas veces, no se puede. Solo poco a poco recortara mis horarios, evitara que me promuevan, hará cambios, cosas por el estilo. Como yo soy un nuevo medico aquí ¿Qué crees que pase si me quejo?
—No creo que el Director Jung sea así.
—¿Director ? ¿Jung Hoseok?— Dijo Seungkwan, levantando la cabeza de donde la había enterrado contra el cuello de Hansol para mirarlo a la cara.
—Si, ¿Por qué?
Seungkwan solo metió la mano en su bolsillo y saco su teléfono celular. Apretó un número de la marcación rápida, entonces puso el botón del altavoz, miro la cara de confusión de Hansol. — Mira y aprende, guapo.
Podía ver a Hansol y a Sunhee así como algunas otras enfermeras y doctores con miradas de extrañeza. Se limito a sonreír. —Oye, mamá, soy Kwan.
Seungkwan podía oír el miedo en la voz de su madre mientras ella hablaba.
—Kwan, cariño, es media noche. ¿Estás bien?
—Estoy bien, mamá. Hey, ¿El tío Hoseok sigue ahí?
—Bueno, sí, pero Kwan, es media noche. Estoy segura de está dormido. Tu sabes que el siempre se acuesta temprano después de la cena del domingo.
—Si, ya sé que es media noche, pero realmente necesito hablar con él— Seungkwan rodó sus ojos. —Es importante, Mamá.
—Bien, está bien. Voy a ver si puedo despertarlo.
—Gracias, mamá.
Movió ligeramente el pie mientras esperaba que su tío fuera a contestar. Podía ver la sonrisa cómplice que empezó a cruzar los labios de Hansol mientras esperaban.
—¿Hola?
—Tío Hoseok, es Kwan. Estoy en la sala de Emergencias del Cathedral Park.
—¿Estas en el hospital? ¿Estás bien? ¿Tuviste un accidente?—le preguntó con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
❝Dulce trato❞ ➳ Verkwan
FanfictionBoo Seungkwan sabe que no tiene muchas posibilidades de encontrar el amor. No hay muchas para un hombre con un poco de relleno alrededor de la cintura. Hasta que resbala y cae en el festival de la ciudad, y descubre que el camino hacia el corazón d...