Prólogo

223 31 11
                                    

JENNIE POV

Alise mi vestido negro y acomode mi cabello.

Aquí estaba parada en medio de la pista de baile. Tal como lo habíamos planeado.

Levante la vista hacia le enorme esfera plateada. Cuando de pronto se comenzó a escuchar la canción de Bleeding love de Leona Lewis. Esa era la canción, que él pediría y se presentaría ante mí, después de un año de enviarme cartas.

Era el momento.

El día.

Y el lugar en donde quería estar.

Busque entre la multitud, a mi admirador secreto, sabía que sería un caso perdido de hacer aquello, no lo conocía. Pero me había enamorado de él por medio de aquellas cartas.

Hace dos días, había recibido su última carta, me prometió que sería la última y con ello lo conocería. ¡Al fin! Suspire nerviosa.

La canción comenzó a transcurrir, él aun no llegaba.

Un carraspeo se oyó detrás de mí.

-Lo siento señorita si la he hecho esperar- susurro una voz dulce detrás de mí.

Mi corazón dio un brinco y al instante comenzó a latir. Era él, era mi admirador secreto.

Me gire al instante, entonces me lo tope.

Abrí los ojos en grande, al ver quien era mi admirador secreto. No podía ser él.

Continuara...

Hola! aquí yo de nuevo xdxd está historia va dedicada a bp-bts66 ♡ espero que realmente guste esto xd sos una gran amiga! gracias por todo ♡

Letters from an admirer 《Taennie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora