JENNIE POV
Hola mi querida Jennie.
Espero que te encuentres bien. Ya que si tú estás bien, yo también lo estaré.
El sábado en la tarde te vi en el parque, el aire movía tus frágiles cabellos y tus ojos achocolatados, brillaron cuando comenzaste a leer tú libro.
Te veías tan dulce y frágil a la vez, que quise salirme de tras del árbol donde me encontraba, para abrazarte y decirte lo adorable que lucias.
Pero ya me conoces, fui un cobarde… temí que te espantara y que te desilusionaras, al saber quien soy realmente.
Levante la vista, hacia el cielo, estaba atardeciendo. Cerré los ojos y suspire.
Era la segunda vez que leía su carta, su adorable carta. Sonreí. Fui abriendo lentamente los ojos. Levante mi carta para poderla leer, me acomode en la silla de madera, que se encontraba en el patio de atrás de mi casa.
¿Sabes? A veces ciento la necesidad de abrazarte, de decirte como me has hechizado con aquella sonrisa tuya que me deja sin aire, con aquella voz que a veces oigo por los pasillos, pero lo que más adoro es tu angelical risa.
Siento mucho, no escribirte mucho en esta carta, pero he tenido exámenes, y debo de estudiar, para no ser burro y que la chica que me encanta sea lista y yo casi no. Por eso estudio mas, para cuando me conozcas, no te lleves una mala ilusión de mí que no soy tan listo. Mis manos están sudando y mi corazón late, por que se que en estos momentos estarás leyendo mi carta. Y no he sido tan romántico, prometo que cuando finalicen los exámenes, me esforzare en escribir lo más romántico que pueda ser.
Me despido de ti.
Tu admirador.
Un beso enorme.
Suspire, al terminar de leer la carta. Sonreí, ¿Cómo era posible que siempre sonriera al leer sus cartas? además, como podía escribirme que no era tan romántico, cuando el fue quien me robo el corazón con sus escritos, cortos o largos que fueran.
- ¿Cómo quisiera conocerte?- susurre.
Olí el dulce aroma que aun seguía en la carta, cerré los ojos, y apreté mi carta contra mi corazón.
.
.
Yoongi me miraba desde al otro lado de la mesa. Enarque una ceja y el negó.
Trate de estrangularlo con la mirada, pero no fusiono, había pasado dos días, desde la ultima vez que habíamos hablado.
-¿Qué quieres?- dije en seco, agarre una patata frita con mis dedos, y me metí a la boca.
-Oye ¿Cuándo me comenzaras a hablar?-
-Te estoy hablando- dije, terminando de masticar la patata.
Él suspiro- Oye ¿aun sigues con la loca idea, que puedo ser… ya sabes quien?-
Sonreí al verlo sonrojado- ¿Mi admirador secreto? No lo creo. No eres tú, además no eres tan romántico- susurre.
Mire a mi amigo, su piel blanca brillaba contra la luz. Baje la cabeza pensativa… ¿y si era él mi admirador secreto? Negué al instante ante aquella locura.
Él no podía serlo, era Yoongi, mi mejor amigo, el chico que conozco desde que éramos niños. Además el amaba a otra persona.
- Gracias por tus palabras Jennie…-dijo encogiéndose de hombros- Así no podré conquistar a Lisa-
ESTÁS LEYENDO
Letters from an admirer 《Taennie》
Historia Corta-Lo siento señorita si la he hecho esperar-susurro una voz dulce detrás de mí.Mi corazón dio un brinco y al instante comenzó a latir Era él, era mi admirador gire y abri los ojos al verlo, no podia ser él. ♡Historia dedicada a bp-bts66♡