T R E S

194 31 17
                                    

JENNIE POV

Observe a Taehyung y a Yoongi, ambos se encontraban con los brazos cruzados y me miraban con una sonrisa de maldad. Al igual que ellos, me cruce de brazos y enarque una ceja.

-¿Qué traman ustedes dos?- susurre.

Ellos se miraron entre sí por un instante y asintieron. – Queremos que nos expliques… ¿Por qué no vas a ir al baile?- susurro Yoongi.

Suspire- ¿Qué?

-Como oíste Kim, no nos vengas con el cuento de que… no tienes pareja de baile o porque odias los lugares con mucha gente y que…- Taehyung se calló al verme...

-Y que no sabes bailar- termino la frase Yoongi. Él miro a su amigo y levanto los pulgares, para darle ánimos. – Taehyung… no dejes que Jennie te calle solo porque te vea así…- me señalo con su dedo índice- No muerde…- lo mire irritada, él solo se encogió de hombros y bajo la mirada.-Bueno, muerde, pero te deja de hablar-

Taehyung sonrío al ver a Yoongi encogido de hombros. –Y es tú amiga- susurro él.

-Oigan… sigo estando aquí- susurre. Ellos me miraron y yo suspire. -¿Ustedes como se enteraron que no iré al baile?- murmure.

- Las plásticas le comentaron a Taehyung- susurro Yoongi y Taehyung asintió.

Baje la mirada… el trío de plásticas me caían mal. Una vez me dijeron si era por que les tenia envidia, y yo al instante lo negué, no les tenia envidia solamente, me caían mal, andaban con cual quier chico que les diera su regalada gana, también humillaban a los estudiantes y se creen mejores que los demás…

Yo y ellas éramos como el agua y el aceite, no podíamos estar en una habitación, sin decirnos de cosas.

-También dijeron que se alegraban de que no fueras, por que con tu sola presencia y en cuanto pisaras la pista de baile, arruinarías todo- comento Yoongi.

-¿Todo eso le dijo a Taehyung?-

-A mi también- asintió Yoongi.

- No dejes que aquellas chicas te humillen Jennie- susurro Taehyung.

Levante la mirada y los observe…-Saben me da igual lo que hagan ese trío… pero me choca que estén hablando a mis espaldas-

-¿Entonces ese es un no de ir al baile?-

-Lo siento chicos, pero es verdad lo que dijeron no me apetece ir al baile y estar sola-

-No estarás sola, estarás con nosotros ¿verdad Taehyung?- susurro Yoongi. Taehyung lo miro y asintió con una sonrisa.

-Claro Jennie estarás con nosotros-

Los observe con cara de pocos amigos-Ustedes conseguirán parejas-

-Yo no tengo aún, le tengo que pedir a Lisa que venga conmigo y Taehyung no se anima a invitar a la chica que le gusta- suspiro Yoongi.

Enarque una ceja divertida- ¿Taehyung te gusta alguien?- él se puso rojo.

-¿No me puede gustar nadie o qué?

-Solo decía… pero es más que perfecto así no serás un rompe corazón cuando aquella chica sepa que le gustas-abrí los ojos- ¿Imagínate si tu también le gustas?-

Yoongi comenzó a reírse. Lo mire confundida y él solo sonrío-Jennie, Taehyung se infartaría si ella también le gusta, pero no creo porque ella y el no se llevan-

Taehyung miro a su amigo con mala cara- ¡Cállate Yoongi ya hablaste de mas!

-Anímate Taehyung… solo dile que quieres ir al baile con ella y fin de la discusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letters from an admirer 《Taennie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora