capítulo 10

820 40 1
                                    

Narra _....

Después de que salimos del centro comercial nos despedimos y nos fuimos cada quien por su lado,yo iba caminando tranquila por que ya casi iba a llegar a mi casa asta que senti que jalarón mi bolso,cuando votie vi a un chico vestido de negro tratandome de robar el bolso.

Ladrón-Damelo perra

_-No,¡suelta! (empezarón a forcegear por el bolso)

Ladrón-(saca una navaja de su bolsillo y con la navaja le hace un corte en la mano a _)

_-Ahh (suelta el bolso)

Narra J-Hope....

Jungkook me hablo por telefono y me invito a su casa haci que me vesti y me dirigi hacia su casa cuando derrepente a lo lejos vi a un chico que estaba asaltando a una chica,pero vi a dos oficiales y sin perder tiempo les explique lo sucedido y los lleve a donde todo estaba pasando,el chico se hecho a correr con el bolso de la chica pero los oficiales lo detuvierón y se lo llevarón,yo le quite el bolso y me  hacerque a la chica para entregarselo y cuando la vi a la cara descubri que era _.

Hoseok-¿_?

_-¿Hobi? (lo abraza)

Hoseok-(Le corresponde el abrazo) ¿Estas bien _?

_-Algo asi (se separa de el y le muestra su mano)

Hobi-Ese idiota te iso esto?

_-Si

Hoseok-Vamos a tu casa no esta nada lejos de aqui te tengo que curar esa herida

_-Ok vamos muchas gracias hobi pero ¿que hacias por aqui?

Hoseok-Pues Jungkook me invito a la casa de ustedes ¿y tu?

_-Pues fui al cine con Hyuna y Mina 

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo se este cap fue muy corto pero en unos minutos saldre y no tengo tiempo para escribir mas pero vere si mañana subo otro capitulo bye. 

Mejores amigos. Jungkook y tu - HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora