@virgo👤 creo que después a todo esto me ayudó a ver quienes eran mis amigos.
147930💬 472901❤
@can.grejo mira, lo único que quiero decir es que lo siento y que yo si te consideraba mi amigo.
@ari.es un amigo al cual traicionaste.
@escor.pi hasta aquí ah llegado mi paciencia. Mira, Aries, el ya sabe que la cagó no necesita que se lo estés diciendo todo el día, además, ¿¡EN QUE DEMONIOS TE AFECTA A TI!? Ni siquiera eres amigo de virgo. Y ahora faltaba que te enojes con Gemma por estar apoyando a virgo, sólo dilo, te molesta porque te gusta tu mejor amiga. Ahora deja de molestar a mi amigo y sigue con lo tuyo, cobarde.
@ari.es creo que te estas confundiendo, no me gusta Gemma, sólo es mi mejor amiga, y por esa razón me enoje, pasa más tiempo con virgo que con su mejor amigo; y cuando veo la relación que tienen tu y cáncer me recuerda a la nuestra. En cuanto a virgo, lo defiendo porque lo traicionaron y no se merecía eso.
@acua👯 miren, esto es simple. Leo y cáncer cometieron un error, como todas las personas. Ya pidieron perdón, fin de la historia. En cuanto a Aries, deja de meterte en los problemas de los demás, porque te recuerdo que antes salías con la ex de virgo, así que no hables de traición.
@tau_tau así se habla amiga👆