Pov's Gemma
Llegué al lugar acordado con leo y la visualicé a lo lejos hablando con alguien más. Me acerqué para saludarla en cuanto vi la cara de su acompañante. Virgo.
Lo sabía, tenía la leve sospecha al principio pero no me permití dudar así de mi pareja. Que mal que hice; lo supe en el instante en que mis ojos conectaron con los suyos. Eh sido engañada por mi mejor amiga y mi novio.
Mi voz no salía.
__Virgo.__susurré con mi garganta picando y mis ojos humedecidos.
No me importaría hacer una escena delante de todos en este momento.
__puedes sentarte, amor?__ me miró suplicante tomando mi brazo. Me sorprendió sentir el mayor desprecio ante su tacto. Me solté de su brazo y con toda mi furia y tristeza me senté en la silla sobrante esperando mi explicación.
__gemma, quiero que sepas que nunca quise hacerte esto, sólo sucedió..__ dijo leo mirándome con arrepentimiento. Eso no serviría conmigo.
__ahorrate tus disculpas, no me interesan, sólo quiero saber que mierda pasó entre ustedes dos.__ la interrumpí.
Giré mi cabeza hacia Virgo, el cual estaba cabizbajo y sin mirarme. La rabia se apoderó de mi y dejó atrás la tristeza.
__ y ahora ni siquiera puedes mirarme, Virgo? Se supone que me amabas, la que debería estar cabizbaja aquí soy yo. Eres un cobarde que ahora no se puede hacer cargo de sus consecuencias, porque sí, ese bebé es una de las consecuencias de tus actos.__ le escupí de golpe.
Cuando me di cuenta todo el lugar había girado sus cabezas hacia nosotros. Me volví a sentar en mi lugar y esperé que comenzaran a hablar. Pero se notaba que ninguno sabía como empezar.
__¡HABLEN POR EL AMOR DE DIOS!__ grité.
Leo pareció volver a la vida y me miró.
__cuando Virgo fue a hablar conmigo el otro día no sólo hablamos.__ dijo__ en serio lo siento..
__debería darles vergüenza__ la furia ya había pasado y mis ojos derramaban lágrimas__ Dense cuenta que aquí los que más pierden son ustedes, porque me han perdido como amiga. Espero no volver a verlos__ esto último lo dije en un susurro.__ adiós.
Me paré y salí del local. Al mirar hacia atrás me encontré con Virgo abrazando a leo y su mano estaba posada en su vientre. Ahí lo comprendí; yo ya no tenía nada más que hacer allí.