Narra acuario.
Estoy decidida. Le tengo que decir, tengo que animarme.
En este momento estoy esperando que Tauro llegue a mi departamento para confesarme al fin, que estoy enamorada de Sagitario.
Tocan la puerta.
Demonios, demonios, demonios. No estoy preparada mentalmente para decírselo. Diablos.
Abro la puerta y la dejo pasar.
__¿que necesitabas decirme acua?__ pregunta relajadamente.
Oh Dios, está tan tranquila que me pone nerviosa.
__escucha, en el último tiempo estuve queriendo decirte que...__y hasta ahí llegaron mis palabras cuando la maldita puerta suena, otra vez.
La evito y sigo con lo que estaba haciendo. Pero Tauro se pone de pié y abre la puerta.
Oh vamos, si que me la hacen difícil.
__Hola libra.
__podemos hablar?__ se dirige a mi? Oh, si.
__cla-claro__ respondo.__ Tauro, espera aquí.
Ella asiente.
__¡Libra!__ le grito.__estaba a punto de confesarme.
__oh, lo siento. Es sólo que estaba preguntándome cuando le dirías y bueno...
__esta bien, igualmente creo que no le diré. Que tú llegases fue una señal del destino para que no le diga nada. Por lo menos no hoy.
__oh, al demonio con el destino y todas esas mierdas, le dirás. Hoy y ahora.
__¡Libra!__ le vuelvo a gritar__ tu no tienes porque meterte en mis asuntos.
Creo que lo que dije fue un poco agresivo.
__lo siento..yo..__ dije.
__tranquila, tienes razón.__ se disculpó y salió de mi departamento.
Mierda, me siento como la mierda por tratarlo así, sólo estaba ayudándome.
Volví a la sala principal, donde estaba acuario hablando por su celular. Ella volteó hacia mi y se puso de pié para que una vez por todas le expliqué lo que estaba pasando.
__estoy enamorada de Sagitario.
Bueno, digamos que la reacción que tuvo no fue la que esperaba.
__Oh mi Dios!__ sonrió lo más que pudo y me abrazó con fuerza.
__estas feliz?
__claro! Eres mi amiga y estoy feliz por ti, menos mal que me lo dices. Ya estaba pensando que eras lesbiana. Aunque no tendría nada en contra, no soy homofobica, que horror.
Algo me decía que estaba demasiado incómoda con esta situación. En los casos que lo está, ella habla demasiado.
__Tauro__ la llame__ ¡Para de hablar, mujer!
__lo siento. Me excedí.__ sonrió por última vez y salió del departamento con la excusa de que tenía que hacer algo.
La cague. Realmente la cague.
Narra Tauro
Salí de ese departamento casi muerta. No podía creer que de todas las personas en este mundo nos gustará la misma. Pero no, claro que no se lo iba a decir, al fin y al cabo creo que el gusta de ella también.
Si algo quiero en este mundo, es que mi amiga sea feliz. No importa cuanto cueste.
Mi trasero vibró gracias al celular.
Atendí la llamada y me arrepentí al instante.
__hey tau.
__Sagi, que sucede?__ dije lo más cortante que pude.
__quieres ir a tomar algo por ahí? ya sabes, como amigos.
__no creo que sea posible. Estuve pensando en cosas y creo que será mejor que dejemos de ser amigos cercanos.
__qué? Por qué?
__lo siento.__ y colgué.
Creo que estoy haciendo lo correcto.
Si somos amigos como lo éramos estaremos cerca, y no quiero tenerlo cerca mientras mi mejor amiga está enamorada de el. No así.
Creo que tendré que esperar un tiempo y que las cosas pasen solas.