Primera ley: “La persona que llega es la persona correcta.”
Parte 1.
- ¿Estás lista? - Me pregunta Christian. Mi hermano menor. Tiene 13 años. Nació el 1 de Julio, 2 minutos después de que naciera Drew. Chris y D son los mejores hermanos del mundo. Son difícil de diferenciar puesto que son gemelos totalmente idénticos; pero su carácter hace que sea un poco más sencillo. D es revoltoso con mis padres, pero es un amor conmigo, yo estoy segura que es por mis “problemas”, como los llama papá, pero él me ha asegurado muchas veces que no es por eso, sino porque somos hermanos y me ama. Christian es homosexual, y lo digo naturalmente porque lo apoyo, si decidiera ser travesti lo seguiría apoyando. Él es una delicia de persona con todo el mundo, y como yo lo apoyo, él me apoya. Me hace saber que soy alguien normal, lo cual me gusta; me dice que eso me hace ser especial, así como él me hace sentir especial.- Recuerdas dónde estaremos si necesitas algo, ¿verdad?
- Sí, piso 2, aula 23. –Digo, dudosa.
- No, piso 3, aula 22. – Dice Drew.- No lo olvides, ¿sí?
- De acuerdo, cariño. –Suspiro y asiento. ¿Cariño?, ¿qué?, ¿acaso eres su madre? Déjala, está siendo buena hermana.
- ¿Están listos chicos? –Pregunta mi padre entrando al comedor, donde, por cierto, estábamos terminando de desayunar.
- Sí, capitán, estamos listos. –Afirmamos los 3 al mismo tiempo, como si estuviéramos cantando la canción de Bob Esponja. Eres tan infantil.
- Bueno, su padre y yo iremos en auto, ¿quieren que los llevemos o irán caminando? –Mis hermanos y yo nos miramos. Dejé que ellos respondieran.
- Caminando. –Respondieron los gemelos al unísono.
- Está bien, cuídense. –Pide mi padre con tono sobreprotector
- Adiós. –Decimos.
- Adiós. –Responden mis padres.
Mis padres, al igual que Christian, son del otro bando.
Ellos se conocieron en la universidad, estudiaban lo mismo. Se enamoraron. Se casaron y James (el dueño de la esperma que produjo 18 meses de gestación en un periodo de tiempo separado por 4 años) buscó una mujer que pudiera ayudar la noble causa para producir 3 bebés. Así como una mujer busca un donador de esperma, mi padre buscó una mujer que aportara un útero a la campaña. Mi “madre” se llama Viena. Es lo único que sé de ella.
Michael, mi otro padre, también quería hijos propios, pero él no puede “dar” hijos. Triste historia.
- Hey, Nitro. Vamos. – Drew alza un poco la voz mientras se para de la silla del comedor.
- De acuerdo. Eh, sí. –Me tomó cerca de unos 10 segundos digerir que me había llamado por mi apodo. No me decían Nitroglicerina (Nitro) desde los 12, desde que todo esto empezó.
- Tonto, no le digas así. –Dice Chris en un susurro apenas audible, pero que de todos modos escuché.
- No te preocupes Chris, creo…, creo que está bien. –Sonrío mientras me levanto de la silla.
Quizás si finjo que todo está bien, no llamaré mucho la atención.
Oh, linda, créeme que llamarás la atención. Y no será por algo muy bonito.
¿Crees que llamaré la atención haga lo que haga?
Claro, estás enferma, y no es un simple resfriado que digamos.
Lamento decirlo, Cam, pero tiene razón. No es cosa de una semana, y aunque esta sea una ciudad pequeña, los rumores se esparcen; pero no te preocupes…
- Estamos aquí para ayudarte. –Sonríen D y Chris desde la puerta principal.
- Si necesitas ayuda estamos en… -Me mira Drew, para que le responda.
- Piso 3, aula 22. –Sonrío en respuesta.
- Sí. –Sonríe Chris.- Ahora, vamos o llegaremos tarde. –Dice caminando hacia la calle, mientras yo lo sigo y D cierra la puerta.
¿Estamos listos?
Yo creo que sí.
No creas nada; lo estamos.
~(._.)~
Hola, primer capítulo, espero que les guste -u-.
Ajesús.
Se despide.
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Las leyes de la vida
Teen FictionCamille Jones [Nitro/Cam]: 17 años. Sufre de esquizofrenia y depresión. Cabello oscuro, ojos celestes como el cielo. Muy delgada. Blanca. Cuando por fin la liberan del psicólogo se ve obligada a volver a la escuela luego de estudiar en casa desde lo...