#5 trabajar con la tentación

15 3 0
                                    

Al salir de la escuela la madre de sofi siempre nos trae a ambas y me deja me mi casa, ya que no quedan tan lejos nuestras casas, Cuando estamos casi en frente de mi casa me despido de sofía
-nos vemos sofi, que no se te olvide la tarea de español.

- no se como hacer eso, si quieres te paso la de química para que me pases la de español

- no hay problema- digo en un tono victorioso
- hablamos mas tarde, pasaré por la tienda  un rato en la tarde

- ok, bye  - se que es para seguir hablando del tema pero como ya estamos frente a mi casa solo acerté

Siempre Cuando llegó casa mamá por lo general esta trabajando y susan llega a las 4 del colegio, así que solo me como la comida que mama dejo en el microondas reposo en un plazo de media hora para entrar a mi turno en la tienda.

Cuando llego a la tienda, la chica de por la mañana me saluda y se va.
Cuando llego a la caja, la señora Elsa con una sonrisa me saluda cordialmente

-buenas tardes delfina. ¿como le  va?
- muy bien Elsa, ¿y a usted?

- me alegra saber eso delfina, yo estoy muy bien. Te tengo una gran noticia- expreso con la misma sonrisa que al principio

-digame Sra...

- en estos días estoy notando que necesitamos un nuevo empleado, por lo menos por las tardes. ¿ que te parece la idea?

- me parece una estupenda idea Sra Elsa

-ya tengo la perfecta persona  para este empleo

- ahh..¿ Y ya tiene a la persona?

- si, mi sobrino Abdías es perfecto para este trabajo , esta necesitando un buen trabajo y yo un buen empleado y por lo que veo es un buen muchacho, con un buen récord.

No!! ¿Que es lo que va hacer? No puede darle trabajo aquí con migo, para tenerlo que ver todos los días nooo,, ¡tranquilizante delfy Rosio!  Que mas da, ella es la dueña y el no esta enamorado de mi y puedo evitarlo  si se me  acerca  mucho eso no es nada, es solo un pasado ¿ que pudría suceder?

no lo veo conveniente, yo puedo hacerlo sola, pero usted es la que  que sabe.

- así es. eres muy eficiente,Pero es mucho trabajo para ti sola , con otra persona nuestro servicio será mas eficiente. Lo llamaré para que venga esta misma tarde. - expresó entusiasmada por tener un nuevo empleado , y mas por que era su sobrino.

Solo tardo una hora para estar aquí, cuando entra saluda gentilmente. La señora Elsa me pide que le de las instrucciones yo sin protestar se las doy ( lo menos que quiero es que la señora se moleste por mis locuras)

-entonces  trabajaré  junto a mi antigua vecina? - dice con una sonrisa victoriosamente

- por desgracia si....- respondo fríamente
- no se que te hice para que hoy en día me trates asísolo eramos vecinos, y nunca peleábamos. ¿Que  tienes? ¿  que te hice para que me trates tan a la defensiva?

- no estoy a la defensiva, es que estoy teniendo algunos problemas y me pongo algo tensa- mentí, - lo siento mucho.

Es sierto el nunca me a hecho nada malo, y a demás el no tiene la culpa de que de pequeña estuve obsesionada con el . es mas creo que ni siquiera se entero de eso , y mucho menos tiene la culpa de lo que me hicieron  debo de darle una oportunidad, podemos llegar a ser buenos compañeros de trabajo, por lo menos.

- no importanunca me equivoque al decir que eras una chica  linda e interesante- de momento me sonrojo  al escucharlo.
En ese instante llegan dos señoras a la tienda .

atiende a las señoras yo vengó en un segundo.

- esta bien - va donde las señoras y les atiende con mucha amabilidad 

El día de hoy han venido muchas personas , odio admitirlo pero me alegra tener a otra persona ayudando me con la tienda, como lo acostumbrado cerramos a las 7.  Estoy muy cansada  me iré a casa, me daré una ducha y dormiré  temprano estoy exhausta. 
Cuando llegó a casa revisó mi celular veo un mensaje de Sofía

My Best fno podre ir a la tienda, le llego visita  mama   y tengo que ayudarle. Que la pases bien amor, besos ;-)

Creo que fue lo mejor, así le digo lo de Abdías antes de que se de cuenta  por si misma

Yo: acabo de llegar, hablamos mañana. Que duermas bien
:-)

Así fue como quede dormida  hasta el día siguiente


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Mas De Una Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora