Después de la salida de "amigos" No paraba de pensar en el cálido beso que me dio Midoriya en mi mejilla, fue tan cálido.Ahora me encontraba acostado en mi cama eran alrededor de las 2:30 am de la mañana no podía conciliar el sueño, no paraba de pensar en esa sonrisa de verdad yo estaba....
¿Enamorado?
No puedo estar enamorado de alguien de mi mismo sexo y además mi "amigo", mi padre nunca aceptaría que este enamoraro de alguien de mi mismo sexo, es por eso que....
"No Puedo Enamorarme De Ti"
Por lo que más quiera estar contigo no puedo, por culpa de mi estúpido padre quien no lo aceptaría.
Todoroki: Maldición....
Al final quede totalmente dormido pero no duro por mucho ya que sonó mi alarma, me dormí a las 5:00 am apenas dormí una hora con 30 minutos.
Desperté con un poco de sueño por el echo de no dormir bien en toda la noche, me fui al espejo me mire tenía unas grandes ojeras.
Todoroki: Maldición...*dijo para mirar al techo* porque no paro de pensar en ti Midoriya?
Dijo para bañarse y poniendo su uniforme para ir a la academia sin antes bajar a desayunar encontrándose a su hermana.
Fuyuka: hola Shoto dormiste bien?
Todoroki: si
Fuyuka: adivina nuestro padre va a salir por algunos días a una misión de héroes y quiero que invites a alguien para quedarse a dormir hoy *sonríe*
Todoroki: eso sería genial....gracias
Fuyuka: denada...apurate y come que se te hace tarde *sonríe*
Gracias hermana es mi momento para estar más cerca de Midoriya y poder tocar nuevamente su piel tan suave y oler su olor de chicle, es por eso que
Te enamorare Midoriya
Para tenerte cerca de mi y cuidarte darte todo mi amor.
Después de desayunar me dirigí caminando por las solitarias calles hasta llegar a la escuela.
No pude evitar mostrar una sonrisa no tan notable al ver al peli verde acercándose a mi con una gran sonrisa en su cara.
Midoriya: Hola Todoroki-kun *sonríe*
Todoroki: hola Midoriya...me preguntaba si, quisieras ir a dormir a mi casa....
Midoriya: en serio *Este asiente* genial dejame llamar a mi madre si me da permiso *sonríe*
Eso fue como un si, genial solo falta que su madre le de permiso para que se quede a dormir a mi casa, me siento tan...
Alegre
Al final Midoriya me dio las buenas noticias, se iba a quedar a dormir a mi casa que alegría.
Todoroki: bien nos vamos juntos a tu casa a buscar tus cosas...
Midoriya: si! *sonríe*