Un bicolor se encontraba mirando hacia afuera desde su ventana veía hombres y mujeres tomados de las manos caminando juntos Lo que pensaba el era.
¿A el que le faltaba?
Esa pregunta resonaba en su cabeza, ¿a el que le faltaba? Tenía una familia, un papá idiota, hermanos, una mamá que lo quería pero le faltaba algo pero, ¿Que?.
En eso sueno su celular el cual se encontraba al lado suyo boca abajo, este al tomarlo pudo ver el nombre de Midoriya por alguna extraña razón su corazón latía rápidamente, era un mensaje.
✉mesaje✉
Hola Todoroki-kun~
Me preguntaba si querías salir un rato? ✔✔Si es que quieres ir te espero en el parque, nos vemos✔✔
✉Fin de mensaje✉
Por un momento sintió una gran alegría al poder salir con Midoriya pero, ¿porque? ¿Solo será que lo quiero como un amigo?, aún no entiendo porque siento una gran calidad cuando me sonríe.
Hedeavor: Shoto!! Ven a entrenar!!
Grito su padre para luego dirigirse hacia donde se encontraba, en todo el entrenamiento no paraba de pensar en la hermosa sonrisa de Midoriya.
Un flashback paso por sus ojos y era Midoriya con una hermosa sonrisa en su rostro.
¡Pom!
Sonó el golpe de Hedeavor plantado en su estómago
Hedeavor: que mierda te paso Shoto?! Te has distraído todo el entrenamiento!!
Todoroki: y a ti que te importa?! Solo pensaba...
Hedeavor: Pues deja de pensar!! Tienes que ser mejor que all might!!
Todoroki: pues lo siento pero llego tarde a algo *se va caminando*
Se fue a su habitación para cambiarse de ropa a unos bruñines negros una camisa blanca y unos zapatos de color negro y blanco.
Antes de salir tomo un poco de dinero y se fue de la casa con una pequeña despedida de su hermana y se dirigió al parque a encuentra de peli verde.
Midoriya: Oh! Todoroki si viniste *sonríe* que alegría
Todoroki: ya estoy aquí, que hacemos?
Midoriya: lo que tu quieras amigo de la infancia *sonríe*
Aun me acuerdo cuando me ayudó en ese momento de depresión apenas tenía 5 años de edad y lo conocí.
||Flashback||
Un bicolor se encontraba apegado a la pared debajo de un puente con la mirada baja con algunas lágrimas.
Todoroki: Solo quiero ser como todos los niños...
??: emm? Disculpa estas bien?
Levantó la mirada para encontrarse con un peli verde y ojos Esmeraldas quien lo miraba preocupado.
??: si te lastimaste sería malo.....un gusto mi nombre es Izuku Midoriya y el tuyo?
Todoroki: Shoto, Todoroki Shoto
Midoriya: Un gusto Todoroki-kun *sonríe* que haces aquí no deberías estar en tu casa?
Todoroki: no quiero volver...
Midoriya: ya veo....oye! Te gusta All might?
Todoroki: si
Midoriya: o no es super cool es genial cuando sea grande seré como el!
Hablamos de all might y de lo maravilloso que era, en ese momento por fin tuve a mi primer amigo y a alguien que si me aprecio como soy.
||Fin de Flashback||
Después del largo día juntos ambos se despidieron para ir a sus casas.
Midoriya: hoy fue un día grandioso Todoroki-kun, nos vemos en la academia! *sonríe*
Todoroki: si *asiente*
Midoriya: Nos vemos! *le besa la mejilla* chao~ Todoroki-kun! *se va corriendo*
Hay me di cuenta, yo necesitaba a alguien que siempre estuviera a mi lado no un amigo si no que a un novio, eso era lo que me faltaba a alguien que estuviera siempre a mi lado, que me amase, que me alegrará el día, a mi me faltaba....
"amor"