I- Una noche de invierno/parte 1

92 13 6
                                    

Me desperté a las seis de la mañana, fui al baño y me duche, vi mi rostro ya menos cansado, aunque aún tenía las ojeras de quedarme hasta muy tarde estudiando.
Arregle mi alocado pelo castaño y me puse mis gafas azules, me puse mi uniforme y más tarde bajé a desayunar con mi familia.

Después salí de mi casa y puse rumbo a mi instituto, miraba asombrado el cielo despejado, muchas veces inusual en los inviernos de Tokio.
- ¡¡¡ Hey, Katsuro !!! Buenos días dormilón - dijo sonriente mi mejor amiga, Nami.
Me asuste un poco de su aparición -Hola, ¡ No me asustes !, solo ayer me dormí mas tarde, pero he llegado a tiempo - desde pequeños siempre vamos juntos a clases, sinceramente no se que haría sin ella.
- jajaja, estaba de broma, tonto -
- Bueno,¿ nos vamos ? O ¿ Quieres volverte a quedar castigado ?- soltó una sonrisa algo siniestra a la vez que sarcástica.

Después de seguir charlando, nos pusimos en marcha, después de unos cinco minutos llegamos a tiempo al instituto Tanaka.
Eran las diez de la mañana y estaba en la enfermería junto a Nami - ¡ Eres tonto!, no tienes que excederte tanto con el asma, si no puedes déjalo. ¿ Me estás escuchando ? - Me forcé demasiado a correr más de lo debido, suelo tener ataques desde hace mas o menos cuatro años. - Sí, te escuchó, solo me ha sido un ataque ligero no te preocupes.
- Está bien..., pero ten más cuidado la próxima vez.... Oye debo irme a clase de inglés luego nos vemos a la salida y ¡No vuelvas a forzar tu cuerpo! - sonreí levemente mirando al paisaje que se podía apreciar por la ventana, se que Nami se preocupa por mi, pero odio eso... me hace sentir en cierto modo inútil.

Eran las cuatro de la tarde y empezó a atardecer, estaba en la salida donde esperé a Nami.
Empezó a llover así que no tenía más remedio, al fijarme bien vi que un poco alejado de mi estaba Hideo, era un chico muy callado de mi clase, estaba con la mirada perdida y nublada - Oye Hideo ¿ Estas bi...?- antes de seguir con mi pregunta me interrumpió una voz mucho más grave - ¡ Hideo ! Mi viejo amigo... Oye tenemos que hablar un momento... - Él era Takemi era un chico alto que solía destacar por amenazar a sus compañeros.
-¿ Que quieres ?...- dijo con voz cálida y triste, iba a hablar cuando...-¡¡ Katsuro !! ¿ Nos vamos ya ?, suerte que he traído un paraguas - Era Nami que apareció en un momento tenso - va...vale- nos fuimos y ya cuando nos alejamos lo suficiente de el Instituto le pregunté -Oye, ¿Sabes lo que le ocurre a Hideo?-  estaba preocupado, ya que nunca nadie acaba bien con Takemi - hay un rumor de que Takemi ya lleva un tiempo metiéndose con él - al parecer no había hecho mal en preocuparme -Y ¿Ningún profesor ha hecho nada ?.
-Como ya te he dicho es sólo un rumor, lo mejor cuando suceden estas cosas es dejarlas pasar, créeme ya tengo experiencia....

Al llegar a mi casa me despedí de Nami.

A las siete de la tarde acabe de estudiar y entonces me puse a revisar "my.Art" era una aplicación que consistía en subir imágenes de dibujos, mi pasión.

Me llegó la notificación de que un usuario dio apoyo a mis publicaciones y decidí iniciar un chat con él.

Sin saber que ese 19 de Diciembre mi vida cambiaría por completo y no pararía de dar vueltas.....

La primera estrella se posicionó en mi cielo....

Un mensaje a las estrellas ©(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora