I- Una noche de invierno/parte 2

61 5 5
                                    

Me desperté a las seis con la luz del sol proyectada en mi cara, mi pelo estaba despeinado, como siempre al despertarme miré la gran montaña que "protegía" nuestro pueblo.
-¡Akihiko!- era mi madre que me llamaba para ir a desayunar.

Fui al baño y miré mi rostro algo cansado.
Me duche y fui al salón ha desayunar, no tarde mucho, me puse mi uniforme y salí hacía el Instituto.

Cogí mi vieja bici azul y me puse en marcha, el viento movía mi pelo, estaba pasando junto al campo de arroz de la familia Takemari.
Después de siete minutos me paré en el mismo mirador de siempre admirando el paisaje, aunque era invierno, siempre era hermosa Arashiyama.

Al llegar al instituto como siempre me senté al fondo de la clase y empecé a dibujar personajes al azar.
-Buenos días Akihiko ¿Qué tal estas?- Era Tomiko mi mejor amigo.
-Algo cansado- Me suelo quedar hasta tarde dibujando, no me importa, nadie me suele echar en falta.
-¡ Eso te pasa por no dormir bien !, deberías cuidar bien tu salud ¿ sabes ?.
-Ya lo sé...- apreció a mi amigo pero creo que se preocupa demasiado, ojalá se relajará un poco.

Después de las clases tan aburridas como siempre, ya eran las cuatro y hoy no había club de arte por lo que ya me iba a mi casa.
Dejadme!- Era Tomiko, había un sujeto metiéndose con él.
Parad!- Sin pensármelo dos veces acudí a su ayuda, siempre se habían metido con el y era injusto.
Aleje el gran cuerpo de Kimuro (el matón de mierda)-¿Qué cojones te crees?- Me cogió del cuello y soltó a Tomiko poniéndome a mí en su lugar
-Los chicos como tu me tienen harto solo saben meterse donde no les llaman- solo a mi alrededor había silencio, todo el ambiente de había vuelto tenso, una fija mirada me situaba entre la espada y la pared (nunca mejor dicho).
Reaccione al instante dándole una patada en su entrepierna, este al acto me soltó y me dio tiempo a salir corriendo junto a Tomiko.
-Eres imbécil... ¿Por qué lo has hecho?....Ahora van a ir a por ti.....
- Nadie tiene derecho a hacer daño a los demás.....- eran dos años lo que llevaban metiéndose diariamente con él y no se merecía aguantar más esto.

Después seguimos conversando y llegué a mi casa y simplemente miré una cuenta de "my.Art" de la que me encantaron sus dibujos y le di me gusta....

Al día siguiente.....
Todo seguía igual que siempre....

Llegué a clase y me puse a dibujar al fondo mientras llegaba el profesor.
Me empezaron a llegar mensajes a móvil era del grupo de clase....
-Habéis visto esos ojos.... da miedo, que asco tenerle en clase(6:55)
-¿Por qué siempre se sienta atrás a dibujar?(6:55)
- El siempre esta solo.... no tiene amigos... nadie le quiere.. nadie le habla... (6:56)
-¿POR QUE NO SE MATA DE UNA VEZ? (6:57)

Toda ma clase empezó a reírse al mismo tiempo, sus caras mostraban satisfacción, disfrutaban haciendo esto.
¿Pero por qué?...

Empecé a estrenarme...
Al instante me llegó un mensaje de Tomiko, tenemos que hablar en la salida.....

Me llenó de alegría ya que era la única persona a la que podía llamar amigo.....
A las cuatro me encontré a Tomiko y empecé a contarle lo que había pasado -Akihiko, hay una cosa que no sabes....
- ¿Qué pasa?
- Yo fui quien comenzó mandando los mensajes a los demás....para que se metieran contigo.... Lo siento pero.... ¡ AHORA ME VAN A DEJAR EN PAZ ! JAJAJAJA- empezó a reírse de forma descontrolada - no pasará nada si aguantas así un año o dos ¿Verdad? Y si no aguantas pues muérete, a mi ya me importas una mierda ya te he utilizado, y !¿pensabas que eramos amigos ?! Nadie te querría ni en pintura....

Él se fue dejándome paralizado en medio de una calle.....
Casi nunca lloró pero en ese momento la lágrimas no pararon de brotar de mis ojos....

Fui corriendo a mi casa, mis padre hoy no estaban así que todo estaba solo....

Sin pensarlo cogí un cuchillo al azar de la cocina y me fui al baño...  ya no aguantaba más....

Mi vida ya no tenía color, ya no tenía sentido.....

Miré mis ojos bicolor en el espejo ahora ocultados por las lágrimas y coloqué el cuchillo encima de mis venas....

El cuchillo se me resbaló debido a la fuerte vibración de una notificación de mi móvil.....
Quería tirarlo por si eran los de clase, pero me fijé y era un mensaje de "my.Art" el chico al que le di me gusta a sus dibujos me había iniciado una  conversación...... 

Me deje llevar sin saber que ese 19 de Diciembre el color volvería a mi vida.. 

(Pon la canción si quieres disfrutar​ más de la experiencia)

Un mensaje a las estrellas ©(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora