II - Una mañana nublada

33 4 2
                                    

Me desperté, mi cama estaba  completamente removida, tenía el móvil en la mano derecha.

Lo encendí para ver la hora...( eran las 6:58)- ¡Oh no, voy a llegar tarde!- fui corriendo, mis padres habían dejado una nota:
Katsu-chan, hoy tu padre y yo nos vamos a ver a tu tía al hospital, sentimos no avisarte pero estabas muy mono durmiendo~ (*ฅ́ˇฅ̀*)
Ah ! Tienes el bento en la mesa
Que tengas un buen día (๑•◡-๑)
Adiós !!!!

-...siempre igual...y luego yo soy el inmaduro...- cogí mi móvil para ver si Nami me había escrito y al deslizar la pantalla de bloqueo se puso en la app de "my.Art" -¿Qué?... ¡Ah! Ahora lo recuerdo todo- La anterior noche estuve hablando con el usuario que me dio me gusta:

- Hola, gracias por darle me gusta a mis dibujos ε٩(๑> ₃ <)۶ з, también me encantan tus publicaciones, dibujas genial

- Gracias a ti por publicarlas ^^ y me alegra que te gusten mis dibujos.

......
Después nos estuvimos conociendo...
Parece un chico majo...-¡Oh no! El Instituto- apague mi móvil y me fui corriendo por la puerta y vi a Nami al final de la calle fui corriendo para pedirle disculpas, hasta que ella me dio un puñetazo- ¡ESTÚPIDO! Vamos a llegar tarde por tu culpa, ¿Ayer te acostaste tarde de nuevo no?
- Lo siento, no volverá a suceder- me incline para pedirle disculpas- Bueno, luego hablaremos de eso, ahora tenemos que centrarnos en no llegar tarde - nos pusimos en marcha, cómo eran cinco minutos de trayecto aproveche para hablar un poco más con el usuario :

- Por cierto ¿Cómo te llamas?
- Akihiko ¿Y tú?
- Katsuro, encantado Aki - Chan ^^

- ¿ Con quien hablas ? - Dijo Nami con un tono burlón posicionándose detrás mía -¡¿Eh?! Ah con nadie, deja de ser tan cotilla... siempre eres igual- ella se empezó a reír de forma muy adorable, después llegamos al instituto.

Al cambiar mis zapatos en mi taquilla vi una nota que había caído al abrir la puerta :

Nos vemos a la 13:00 en la azotea, ven solo...
- H

Me extrañó mucho, ya que no destacó entre las chicas y nunca he recibido notas de este tipo.

Pasaron las horas de clase normales como siempre y decidí acudir a la azotea, justo tenía hora libre por lo que no me era molestia.

Al llegar el viento movió mi pelo tapándome ligeramente la cara. Continúe andando hasta ver a Hideo que me miro con una cara que transmitía tranquilidad a la vez que una profunda tristeza....

---------------------------------------------------------

Me paré a mirar como siempre las vistas del pueblo, pensé en lo que estuve a punto de hacer anoche.... y que si no hubiera sido por ese mensaje no estaría mirando las vistas.

Me sonó el móvil, era otra vez el usuario, que me pregunto mi nombre... seguimos hablando y curiosamente acabo sacándome una sonrisa.

Me puse en marcha hacia mi instituto, al llegar todos me miraban con odio, los ignore y con los pocos que me hablaron actúe de forma fría.

Tomiko ahora era el popular de la clase, estaba rodeado de chicas y las tenía como si fueran trofeos. Me dio asco ver esa escena así que me puse a dibujar mientras pensaba en Katsuro....

---------------------------------------------------------

- ¿Porque me has traído aquí ? - dije a Hideo de forma seria, me estaba poniendo nervioso y cuando estoy nervioso suelo ser muy serio.
-Ayer me viste en la salida... y bueno quería hablar de ello...
- ¿Ha pasado algo? -  me empecé a preocupar.
- Digamos que... soy diferente al resto de chicos...
- Todos somos diferentes, es lo que nos hace únicos-  el se había callado y le fui a tocar el brazo, su manga se levanto mostrando múltiples heridas y cortes es su brazo.
- ¿Quien te a hecho esto?
- Takemi... - el silencio que había se rompió por el viento.
- Y ¿Por qué te lo a hecho?
- Por ser diferente.... - me empecé a alterar - ¡¿A que diablos te refieres con eso ?!
- Me gustan los chicos...- miré hacia abajo y me callé al instante...

---------------------------------------------------------

No paraba de pensar en katsuro, no entiendo que me pasa, nunca había sentido esto...

Las clases transcurrieron con normalidad. Por la tarde me fui a casa y me puse a pensar en todo.

¿Qué es lo que siento?, lo más curioso es que creo que me gusta....

Tengo como un cierto miedo a lo que pueda suceder....

---------------------------------------------------------

Estaba tumbado en mi cama pesando en lo que había sucedido con Hideo, habíamos decidido volver y hablarlo mañana en la azotea, intentaré ayudarle en todo, no es justo que le traten así solo por quien le gusta

La pantalla de mi móvil se encendió por un mensaje de Akihiko:

-Oye Katsuro... Creo que me estoy enamorando de ti...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mensaje a las estrellas ©(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora