--Ah... Bueno... el es...
--¡Ya vamos a practicar! -Dijo Minki tomando del brazo a Jihoon
--Pe-pero quiero saber ¡ah! -dijo Hyeongseop rascándose la cabeza
Las prácticas siguieron normalmente, aunque Euiwoong no hablaba con su amigo Hyeongseop trataba de llevar una armonía con todos, pero se juntó aún más con Sewoon para sentirse apoyado.
Al dia síguente celebraron el cumpleaños de Jihoon y Sewoon, todos estaban felices y se acomodaron en un circulo en el piso del salón para comer el pastel, Euiwoong se acomodó al lado de Jihoon, Hyeongseop lo miró y de golpe se levantó al lado de Jihoon tambien pero llegó Jinyoung y le ganó el lugar.
Se sentó al lado de Euiwoong pero él se acercó mas a Jihoon con el pretexto de darle su abrazo de cumpleaños y dejó un espacio entre su compañero de Yuehua y él algo notorio.--Vamos pide un deseo Jihoon, y tu también Sewoon-dijo Gunhee
--Mmm entrar en el grupo debut -Dijo Sewoon sonriendo
--¿Y tú Jihoon? ¿No nos diras? -Dijo Gunhee
--Si pero este deseo es para todos- dijo Jihoon inmediatamente
--¿Entrar todos al grupo debut? Igual que Sewoon seguramente -Dijo Minki
--No no, bueno claro que me gustaría pero es algo más importante
--Bueno dinos que es -dijo sonriendo Gunhee
--Espero que todos sigamos siendo muy unidos al final de este programa, no solo los que estamos en este equipo, si no con todos los trainees, de verdad deseo vernos a todos felices y unidos -dijo mirando a Hyeongseop y Euiwoong.
--Ojala que asi sea- dijo Hyeongseop dando un suspiro
--Bueno ya soplen las velas -dijo Jinyoung
De inmediato comieron pastel y después de eso el ensayo siguió con normalidad.
Llego el dia de la presentación de la canción, Hyeongseop tenia un elemento sorpresa para hacer felices a las fans, sacó una rosa casi al final de la presentación y todos los fanáticos gritaron, fue un éxito, después de eso todo el equipo se abrazó feliz, lo habían hecho muy bien, fueron a saludar a los demás equipos y Euiwoong se fue al camerino, cerró la puerta y se sentó en el sillón, estaba exhausto.
En pocos minutos sintió que se quedaba dormido hasta que escuchó a alguien llamándolo:
--Euiwoong... Despierta -tocando su hombro
--¿Qué? ¿quién es? -Dijo el menor algo asustado
--Tranquilo soy yo -dijo Hyeongseop sonriendo
--Ah eres tu hyung -volteó la cara sin mirarlo
--Euiwoong mirame un segundo
--¿Qué quieres Hyung?
--Solo mirame, esto es serio
--¿Qué sucede?
--Euiwoong yo... -Dio un suspiro- No se que paso para que nos distanciaramos pero... Solo quiero decirte que eres una persona muy importante para mí y no quiero que estemos así... ¿me perdonas? -Saco la rosa que había usado para la presentación y se la dio.
Euiwoong estaba sorprendido, sintió como su rostro comenzaba a ponerse rojo, tomó la rosa con ambas manos.
--Hyung... yo... -Abrieron la puerta
--¿Euiwoong? ¿Hyeongseop? -Dijo Jinyoung mirando en el camerino
--¡Chicos aquí están! -Dijo Gunhee que venia al lado de Jinyoung
--Si-si ¿qué pasa? -Dijo Hyeongseop nervioso y un poco molesto
--Nada... Bueno si, es que no los encontrábamos y tenemos que reunirnos con los demas para grabar los resultados individuales-dijo Jinyoung
--Ya vamos -dijo el menor levantándose y guardando la rosa entre su ropa
Ambos salieron del camerino detrás de Jinyoung y Gunhee, no dijeron nada más en todo el camino, se acomodaron en filas para ver los resultados, no les habia ido tan mal.
Después del largo día fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, Euiwoong estaba solo en su cuarto, ya que sus compañeros de habitación se encontraban cenando en el comedor, se aventó a la cama y saco de su ropa la rosa que Hyeongseop le había dado y dio un suspiro, no es que le gustaran ese tipo de detalles, pero viviendo de él lo hacía feliz.
Por su parte Hyeongseop estaba en su habitación también descansando, hasta que llego Jisung.
--Oye Seob te busca Woojin con urgencia
--Esta bien, ahora voy, ¿dónde está?
--En el comedor -dijo el mayor
Hyeongseop se levantó de la cama y fue a verlo.
Mientras tanto Euiwoong seguia en su habitación, se quedo pensado en lo que le dijo Hyeongseop y se levantó de un golpe, fue directo a buscarlo estaba decidido a hablar sinceramente con él.
Llegó a su habitación y Samuel, que también era de sus compañeros de cuarto, le dijo que estaba en el comedor, se fue directo para allá y lo primero que vio fue a Woojin en una mesa tomando de las manos de Hyeongseop acercándose a su rostro, Euiwoong sintió que algo se partió dentro de él, regreso corriendo a su cuarto y se aventó en la cama muy triste.
--"Justin tenía razón no hice nada y ya lo perdí" comenzó a llorar casi de inmediato después de decirse eso así mismo.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí
FanfictionEsta historia trata sobre Euiwoong, al que le gusta Hyeongseop y por lo que tienen que pasar dentro del show Produce 101. Es la primera vez que escribo de otro grupo que no sea de B1A4 así que espero que no sea tan mala >< Es un fic largo que cuent...