Después de eso la competencia siguió "normalmente", Euiwoong se sentía desanimado, además de que tenia la presión de ganar fans, que era lo principal y en lo que se tenía que enfocar, así que trató de pensar más en eso y de disfrutar la competencia, la siguiente misión era enfocada a lo que son buenos, se concentró en crear un rap para la presentación, su compañero Woo Jinyoung le ayudó mucho, mientras que Hyeongseop nuevamente se fue al equipo de Woojin, pero trató de no pensar en eso y seguir enfocado en la misión.
~~~~~
Poco despues de eso llegaria la nueva misión la cual era cantar una canción que los mismos productores nacionales (Fans) habían elegido para ellos, según el concepto que les quedará mejor, llegó al cuarto con los compañeros que le tocaban, fue muy feliz de ver a Justin ahí, también estaba Sewoon y un poco a su pesar Hyeongseop también estaba ahí, con la diferencia de que Woojin no estaba en su equipo, eso lo aliviaba un poco.
Hyeongseop se acercó a su compañero de empresa, quería platicar con él pero el menor lo vio con una cara molesta que no pudo ocultar y se fue al lado de Sewoon.
Hyeongseop estaba consternado, era la primera vez que Euiwoong no le hacía caso y además que lo viera con esa cara molesta por alguna razón hizo que le doliera el pecho.~~~~~
Llegó la segunda eliminación después de eso, Hyeongseop habia estado algo demasiado por que había bajado en votaciones y se sentía menos talentoso que sus demás compañeros, pero gracias a su equipo y sobretodo por Woojin le ayudó a mejorar mucho en el baile y se mantenía en el Top 20, así que públicamente le agradeció a él, Woojin se sonrojó un poco y Euiwoong solo podia ver esa escena justo frente de él, una vez más Woojin había estado para Hyeongseop y él no habia hecho nada, trató de ocultar sus emociones y sobrellevar todo eso.
Después llego el anuncio de los eliminados, los cuales fueron Jungjung y Justin, Euiwoong se sentía muy triste, solo le quedaba Hyeongseop; en ese momento el menor olvidó su molestia y se dieron un gran abrazo los 4, Jung jung se quedó pegado a Hyeongseop no dejaba de abrazarlo, ellos siempre eran así, por su parte Justin hizo lo mismo con Euiwoong aunque eso si era raro en él.
--Arregla tus problemas con Hyung ahora, no esperes más -dijo Justin sin soltar a Euiwoong de su abrazo
--No es tan facil, además ¿qué no viste la escenita que hizo con Woojin Hyung? -decia Euiwoong aún manteniendo el abrazo
--Eso no importa, pero si sigues igual puede ser que si sea de importancia después
--¿A qué te refieres?
--Estas perdiendo a Hyung poco a poco y si no haces algo te puedes arrepentir, habla con él, creo que es momento de que le digas lo que sientes, además esas ideas que tienes con Woojin hyung no son lo que parecen
--¿cómo lo sabes? -Preguntó Euiwoong con un tono desesperado
--¡Hey! Ya fue mucho rato de abrazos ¿No? Yo también me quiero despedir de ti -Dijo Jungjung con una ceja levantada
--¡Ah! Si lo siento -dijo Euiwoong sorprendido, soltó a Justin y abrazó inmediatamente a Jungjung
--¿Y Hyeongseop hyung? -Preguntó Justin
--Se fue a platicar con Jihoon y Samuel -Dijo Jungjung
--Y también con Woojin hyung seguramente -dijo Euiwoong
--Ah... Bueno si, de hecho todo el equipo que bailó Get Ugly están juntos, pero mira ahí viene
--¡Hyung! -Grito Justin y abrazó a Hyeongseop, ahora era a él a quien tenia bien sujeto
--Siempre tan cariñoso el lindo Maknae, te voy a extrañar -dijo Hyeongseop acariciando su cabeza
--Hyung tengo que decirte algo antes de irme
--¿Qué pasa?
--No tengo mucho tiempo pero lo resumire y seré directo, trata de reconciliarte con Euiwoong hyung
--Lo intento pero no se que le pasa él se aleja de mi
--Es culpa tuya por ser tan "Fresco" hyung solo eso puedo decirte, pero no importa eso, habla con él, ahora es el momento ya que estarán juntos en equipo.
--¡Bueno ya es mucho Justin! Ya todos se estan llendo -dijo Jungjung jalandolo del brazo
--¡Ya voy! -Dijo el maknae con el seño fruncido
Todos los trainees eliminados se fueron hasta que quedaron el top 35, después de lo que le dijo Justin, el mayor iba a acercarse a Euiwoong cuando Sewoon llegó y abrazó al menor, Hyeongseop se sintió mal y mejor se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí
FanficEsta historia trata sobre Euiwoong, al que le gusta Hyeongseop y por lo que tienen que pasar dentro del show Produce 101. Es la primera vez que escribo de otro grupo que no sea de B1A4 así que espero que no sea tan mala >< Es un fic largo que cuent...