Después de la platica con Justin, Euiwoong se sentía inquieto, no quería ser egoísta, pero al pensar que dejaria de estar con Hyeongseop tanto tiempo lo ponía triste.
Pasaron los dias y observó los avances del show, Hyeongseop se estaba esforzando mucho así como él le habia dicho, Euiwoong se sentía mal, su novio se esforzaba y a él le preocupaba que quedara.~~~~~
Llegó el dia de la final, Euiwoong no habia visto a Hyeongseop ya que los finalistas se encontraban en otra parte, todos los demas trainees estaban listos en sus posiciones, escucho como el staff nombró a los finalistas, los cuales se acomodaron listos para salir, por un instante pudo ver a Hyeongseop, él solo lo saludo rápidamente, se veía muy nervioso, termiando la presentación quiso verlo pero como su canción era la siguiente, el staff se lo llevó muy rapido, el menor se quedo esperando a ver si lo veia salir de nuevo, pero fue asi, solo vio a Woojin acercarse a Jihoon abrazandolo.
--Ahora si es la final -dijo Woojin emocionado
--Si... Estoy muy nervioso -dijo Jihoon
--Qué te preocupa si tu eres uno de los favoritos, seguramente el primero y segundo lugar seran peleados por ti y Daniel hyung--Es que... No me preocupa eso
--¿Entonces?
--Me preocupa que tú seas eliminado y no pueda verte -lo tomó de la mano entrelazando los dedos- Tú y yo somos de empresas distintas, de por si es difícil lo nuestro y si uno no lo logra nos separarán y no quiero eso, prefiero no entrar al grupo final -dijo casi con lágrimas en los ojos Jihoon
--¡Eres un tonto! Lo nuestro es especial, no importa que pase tú y yo estaremos juntos, debes de aprovechar, no te preocupes por mi, logra este sueño y yo te apoyaré -Woojin sonrió y lo abrazó de nuevo
Euiwoong vio toda esa escena y reflexionó, era muy egoísta, debia dejar de pensar solo en él.
Llegó la presentación del equipo de Hyeongseop, Euiwoong estaba muy emocionado al verlo no dejaba de aplaudir y sonreír, termiando su presentación corrió detrás del escenario nuevamente y se fue directo a abrazarlo, el mayor contestó el abrazo rápidamente, estaba muy feliz de verlo.--¡Seobie! Espero que te vaya muy bien y logres estar en el grupo final -decía el menor mientras no dejaba de abrazarlo
--Euiwoonie muchas gracias -sonrió y lo alzó aún abrazondolo
Solo pusieron estar unos minutos juntos hasta que el staff llamó a los finalistas de nuevo, tenían que hacer cambio de vestuario, Euiwoong se regreso a su lugar y esperó pacientemente, hasta que cantaron la canción final, todo fue muy emotivo.
El momento crucial llegó, comenzaron a rebelarse los resultados, fue una linda sorpresa ver cuando nombraron a Woojin, Jihoon estaba muy feliz y orgullozo, se veia que quería llorar no podia contener su felicidad; poco a poco los lugares se iban acabando y no habia seña alguna de que nombrarán a Hyeongseop, Euiwoong comenzó a preocuparse, como se esperaba, entre Jihoon y Daniel se disputaron el primer lugar, que finalmente lo obtuvo Daniel, al final solo quedó un lugar el cuál su amigo Sewoon podia ganar pero al final no fue así, ni él ni Hyeongseop lograron ganar un puesto en el grupo debut.
Después de que se revelarán los resultados Euiwoong bajó al escenario con los demas trainees eliminados, cada uno fueron a ver a sus amigos, para felicitarlos o darles apoyo, Euiwoong se acercó a Hyeongseop, el cual estaba rodeado de varios trainees y abrazando a Woojin felicitandolo, al momento de soltarlo Seonho lo abrazó también, Euiwoong esperó un momento hasta que su novio dejo de tener tanta atención y se acercó a verlo, éste al mirarlo corrió a abrazarlo, el menor se desconcertó, ya que esperaba ver a un Hyeongseop triste por haber perdido, pero al contrario estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí
Hayran KurguEsta historia trata sobre Euiwoong, al que le gusta Hyeongseop y por lo que tienen que pasar dentro del show Produce 101. Es la primera vez que escribo de otro grupo que no sea de B1A4 así que espero que no sea tan mala >< Es un fic largo que cuent...